ANIVERSARIO DEL MATUTINO

Galilea Montijo se ausenta del aniversario del programa Hoy y confirma nuevo proyecto: "Me estoy despidiendo"

La conductora del matutino compartió varias historias destapando el motivo de su ausencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora explicó lo sucedido. Créditos: Especial

El pasado lunes 9 de enero el "programa Hoy" se vistió de manteles largos con motivo de su aniversario número 25 al aire, pero la gran ausente de una fecha tan importante fue ni más ni menos que Galilea Montijo, considerada por muchos como la imagen principal del matutino. 

Al inicio de la transmisión, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Tania Rincón, Paul Stanley y Arath de la Torre agradecieron la preferencia del público en todos estos años, además, presentaron la nueva decoración que tendrá el foro a partir de los primeros días de este 2023. 

Conforme los minutos transcurrieron, los fans se preguntaron el verdadero motivo por el que Galilea Montijo no estuvo presente en el 25 aniversario del matutino más visto en México. Para terminar con las especulaciones la conductora compartió actividad en Instagram e hizo un enlace especial.

Galilea Montijo y el verdadero motivo de su ausencia de Hoy

En plena transmisión del aniversario, los conductores del "programa Hoy" hicieron un enlace en vivo con su compañera, Galilea Montijo, quien destapó el verdadero motivo de su notable ausencia en el programa que se celebró el pasado lunes 10 de enero. 

Sin guardarse nada, la conductora de 49 años confesó que la razón de no estar presente en el aniversario número 25 del "programa Hoy" fue que tuvo que viajar a la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, pero desde aquel lugar agradeció la preferencia de todos los televidentes. 

"Me estoy despidiendo de Las Vegas. No me quería perder el 25 aniversario, pero me tuve que venir a trabajar el fin de semana a Las Vegas. Quería decirles gracias por todo este tiempo", dijo en el breve enlace que tuvo. 

Por otra parte, en su cuenta en Instagram, Galilea Montijo compartió una historia demostrando lo bien que la pasó durante su viaje de trabajo por la ciudad de Las Vegas. Hasta el momento se desconoce cuál fue el compromiso que le impidió estar presente en el nuevo aniversario del matutino de Televisa. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

A pesar de que no estuvo en el aniversario número 25 de "Hoy", este martes 10 de diciembre, Galilea Montijo se reintegró al elenco estrella del matutino, demostrando que es una de las favoritas y que continuará formando parte del gran equipo que han logrado formar. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Niurka llama "estúpida" a Maryfer Centeno en un programa en vivo, así fue su pelea

Lolita Ayala: destapan los verdaderos problemas de salud de la conductora, esto se sabe