Julión Álvarez está imparable, el cantante mexicano realizó en una exitosa gira por México, desde hace varias semanas se había presentado en populares fiestas, palenques y teatros del pueblo de algunas ciudades del país con las que reitera por qué es llamado “El rey de la taquilla”, ya que todas fueron un verdadero triunfo.
Pero después de tanto trabajo, la estrella grupera se tomó un descanso para visitar a su familia e hizo participes a sus fanáticos a través de su cuenta en TikTok @lospasosdejulion de que estaba en casa con su esposa Natalhy Fernández y la forma en la que lo había recibido.
El intérprete de temas como “Ojos verdes”, “Imparable”, “Afuera esta lloviendo”, “La María”, “Que te vaya bien” y “Te hubieras ido antes” reveló que al llegar a su casa su esposa lo recibe con comida deliciosa, pero según los comentarios de los fanáticos en el video, menciona que a manera de broma Julión Álvarez le dice que quiere tortillas recién hechas porque si no es así, no comerá.
Aunque en el video Julión exagera su vocabulario y dice algunas palabras altisonantes, su esposa y los que están alrededor del famoso comparten algunas risas de ese momento. “Que raro escucharlo hablar así el siempre tan educado y respetuoso lo adoro y él sabe que hay momentos lugares para hablar de una forma y otra”, menciona Lupita Damián, una de las seguidoras del cantante.
El regreso de Julión
Julión Álvarez ahora está libre de toda presunta culpabilidad por lavado de dinero, acusación de la que fue señalado desde 2017 y que le imposibilita hasta la actualidad las facilidades para viajar a Estados Unidos y presentarse ante sus paisanos.
Cabe recordar que fue hasta hace algunas semanas que toda su música fue regresada a plataformas en Internet de las cuales había sido eliminada debido a que tampoco podía generar vínculos de trabajo con empresas internacionales.
Seguir leyendo