BTS

BTS: ¿Cuánto te cobran por cantar en tu boda? La millonaria suma a pagar

Los idols K-Pop son de las bandas más populares del momento y muchas de sus fans se han quedado con als ganas de verlos en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Esto cobra BTS por un concierto privadoCréditos: Especial

A pesar de sus giras mundiales, BTS no ha podido viajar a todos los rincones del mundo donde tienen fans. Además, son artistas muy cotizados y tienen una agenda muy apretada, por lo que las promotoras y agencias de conciertos deben hacer contratos con mucho tiempo de anticipación. 

Por si fuera poco, el costo de los boletos no es barato, no para un artista de talla mundial y con una enorme producción, pues también se deben pagar los gastos de todo el staff que lo acompaña: guardaespaldas, managers, estilistas, ingenieros de audio, hospedaje y transporte. 

Sin embargo, algunos artistas han acudido a fiestas privadas o eventos súper exclusivos, ya sea por invitación de personalidades importantes, patrocinio o porque se puede pagar por ellos. ¿Sabes cuánto cobra BTS por ir a tu fiesta y dar un concierto privado? Tendrás que ponerte a ahorrar.

¿Puedes invitar a BTS a tu fiesta? Esto debes pagar

Al ser artistas muy cotizados, tendrás que tener suerte en apartar una fecha. Por si fuera poco, debes tomar en cuenta que BTS es un artista mundial cuya seguridad debe estar garantizada. Muy pronto, participarán en un concierto gratuito en la ciudad de Busan como parte de la oferta cultural para que la ciudad gane la sede para la Expo2030, ya que fueron invitados por el alcalde. 

De acuerdo con información no confirmada, se calcula que BTS cobra por cantar en tu boda, a tu cumpleaños yo dar un concierto privado cerca de 5 millones de dólares. Además debes pagar por adelantado y tomar en cuenta que viajan con un gran equipo de personal.

Asi que ya lo sabes, deberás ahorrar mucho, pero mucho, o guardar dinero para poder viajar yverlos en el país o ciudad que esté más cerca de ti.

Sigue leyendo: 

Netflix: "Ciberinfierno", la película sobre el peor crimen de Corea, está basada en hechos reales

BTS: ¿Cuál es el grado de estudios de Jimin? Esta es su carrera en la universidad

Temas