La vida de Shakira ha dado un giro de 180 grados desde que se confirmó la infidelidad por parte de su ahora ex novio Gerard Piqué. Ahora se debate entre su amarga separación del jugador el Barcelona de España, la tenencia de sus dos hijos y un juicio para enfrentar al fisco español.
A pesar de las adversidades que parecen agobiarla últimamente, Shakira sigue siendo una de las más grandes estrellas del planeta. Así ha quedado claro este martes con la reaparición de la colombiana en redes sociales para anunciar el impresionante récord que ha alcanzado en su carrera. "¡Wow! Un billón de streams en "Hips Don't Lie". Gracias Spotify por esta placa, a Wyclef Jean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!", exclamó
La cantante de 45 años atraviesa un momento muy complicado por su crisis de pareja con Gerard Piqué. La semana pasada se les vio apoyando a su hijo Milan en un partido de fútbol. Mientras que, este martes se dijo que la situación legal de Shakira se ha complicado, debido a que una corte español ha determinado que tiene que ir a juicio por los 17,4 millones de dólares que supuestamente debe al fisco.
De ser encontrada culpable, Shakira podría enfrentarse a ocho años de cárcel tras ser juzgada por fraude fiscal. Gerard Piqué no ha expresado que esto sea usado a favor de su deseo de tener a sus hijos con él, pero no se descarta que sea una de las cartas para jugar en el debate por la tenencia de Milan y Sasha.
De momento lo único que queda claro es que Shakira no le queda más que hacer al mal tiempo buena cara y saborear los buenos momentos mientras vengan y mientras afronta la solución de todos sus conflictos.