PROGRAMA HOY

Andrea Escalona revela cómo va a llamar a su hijo | VIDEO

La conductora quería llamar a su bebé "Magda" si es que era una niña, pero como espera a un varón su novio marco será el encargado de elegir el nombre

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo se va a llamar su hijo?Créditos: Foto: IG @andy_escalona

El pasado 23 de junio Andrea Escalona durante el programa Hoy compartió a sus compañeros que estaba esperando a su primer hijo, y a lo largo de los meses la conductora se ha ido preparando poco a poco para recibir a su bebé y poder convertirse en una gran mamá.

Debido a lo anterior y a las muchas dudas que embargan a Andrea Escalona respecto a la maternidad, ha entrevistado a varias amigas del medio sobre cómo vivieron su embarazo, y recientemente platicó con Mariana Echeverría a quien le reveló el nombre de su bebe.

¿Cómo se va a llamar  el hijo de Andrea Escalona?

Desde el primer momento en el que la hija de la fallecida Magda Rodríguez reveló estar esperando a su primer hijo, la conductora decidió llamar de cariño al bebé como “churrite”, pues no sabía el sexo de éste.

Al paso de los meses y cuando compartió con su familia, los conductores de Hoy y el público que la acompaña todas las mañanas que está esperando a un niño, comenzó a llamarle “Churrito”, esto mientras se ponía de acuerdo con su novio para elegir el nombre de su hijo.

Y aunque Andrea Escalona compartió que había acordado con su novio Marco que si era niño él elegiría el nombre del bebé y si era niña ella lo iba a hacer, sin embargo, la conductora está luchando por que ella pueda elegirlo.

Pues de acuerdo con la propia Andrea Escalona está “luchando” por meter el nombre de “Emilio” pues las iniciales del bebé serían tres “E”, pero aún no hay nada confirmado.

“Yo pugné a la primera semana o segunda que si era niña yo, yo así de ‘si es niña, Magda’, yo quería Magda y nadie se meta y ¿qué crees? que fue niño (risas), y el otro está  pues que nadie se meta que yo digo, y yo así como de ayyy, yo estoy tratando de meter Emilio ahí, pero…Emilio Estrada Escalona me gusta E, E, E…”, dijo Andrea Escalona a Mariana Echeverría

Luego de esto, Escalona cuestionó a Echeverría sobre cómo ella y su esposo habían elegido el nombre de su pequeño hijo, por lo que la integrante de “Me Caigo de Risa” reveló que fue un sorteo y aunque el nombre que había elegido ella era el ganador, finalmente decidió nombrar a su hijo como su esposo había propuesto.

SIGUE LEYENDO:

Gustavo Adolfo Infante se defiende de Lupillo Rivera y Verónica Gallardo; esto es lo que se sabe

"Albertano" provoca fuerte herida a Violeta Isfel; se reclaman y terminan llorando | VIDEO

Galilea Montijo y Andrea Legarreta celebran el 15 de septiembre con hermosos trajes típicos de México

Querida ganadora de La Academia está de luto: “espero encontrarnos en otra vida”

Revelan que Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega, ¿por qué?; estas son las novelas en las que trabajaron juntos

La Casa de los Famosos 3: Confirman a Poncho De Nigris y aseguran firmó costoso contrato

No solo en VLA; conductores del programa Hoy se burlan de pelea de Gustavo Adolfo Infante

bmz