EN LA RED

Génesis Rodríguez, hija del “Puma” Rodríguez paraliza la red con una increíble sesión de fotos

Génesis Rodríguez deja claro que no solo es una artista en proyección, si no que es muy hermosa.

ESPECTÁCULOS

·

José Luis Rodríguez, mundialmente conocido como El Puma es uno de los cantantes más influyentes de la historia. Su talento surgido desde Venezuela ha llegado a todo el mundo. Al igual que él, sus  tres hijas se han insertado en el mundo artístico. Sin embargo, por la única que si festeja logros, es Génesis, la menor.

La actriz Génesis Rodríguez de 35 años, no necesito de la fama de El Puma Rodríguez  para abrirse paso dentro del mundo del espectáculo y hacer su propia carrera. Ella comenzó ante las cámaras cuando era una niña de 7 años. Sin embargo, adopto la profesión cuando ya tenía 15  desde allí no paró. 

Génesís Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

Recientemente  Génesis Rodríguez está en boca de todos. Esto por su gran desempeño en 'Umbrella Academy', la serie de Netflix y además, es muy popular y activa en las redes sociales donde acumula más de 900 mil seguidores de todas las latitudes.

A los internautas Génesis Rodríguez les comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que se ha convertido en una referente de la moda y de la belleza en Instagram pero también deja que sus fans espíen sus momentos en familia con su papá y su madre, la ex modelo Carolina Pérez. 

Génesís Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

Las últimas  que tienen como protagonista a Genesis Rodríguez,  fueron compartidas por la profesional Elizabeth Mua  y se viralizaron de inmediato. En ellas la hija de El Puma Rodríguez posa con un micro top verde de saten y un pantalón palazzo a tono, dos de las prendas que se imponen esta temporada. A su vez deja al descubierto su abdomen plano y el look resalta su trabajada silueta mientras que deja al descubierto toda su hermosura y glamour.