MUJERES FAMOSAS

Thalía hace homenaje a Olivia Newton-John y recuerda cuando cantó con ella: VIDEO

La vida de Thalía ha estado ligada a su fanatismo por "Vaselina" y el personaje de Sandy que interpretó Olivia Newton-John

ESPECTÁCULOS

·
Thalía recordó su admiración por Olivia Newton-JohnCréditos: Foto: Especial

La muerte de Olivia Newton-John trajo para millones de fans un cúmulo de recuerdos que ubican a la cantante y actriz en el que fue su personaje más emblemático, Sandy, en el película "Vaselina" (Grease), misma que marcó a toda una generación durante la década de los años 70 y 80, principalmente.

Una figura del espectáculo mexicano que quedó marcada por su partida fue Thalía, puesto que la cantante mexicana se aceptó una rotunda fanática del filme así como del personaje de Sandy, mismo que tuvo la fortuna de interpretar en su adolescencia cuando comenzaba su carrera.

Así fue como Thalía se dio a la tarea de recordar esos años juveniles donde portó el personaje de Sandy, tal como Olivia Newton-John, y pudo recordar la noche en que le conoció y cantó a su lado.

Thalía hace homenaje a Olivia Newton-John

La devoción con que Thalía recordó a Olivia Newton-John en sus redes sociales es el de una fan que siente y sufre la partida de su ídolo. Así fue como la cantante y actriz mexicana lo confirmó tras la muerte de la figura de Hollywood.

"Eran colas interminables para entrar al cine y ver la película #Grease estelarizada por #JohnTravolta y @therealonj, la cual marcó a toda una generación con esa historia de amor prohibida y con un doble vinilo de uno de los mejores soundtracks del mundo.", reveló Thalía en su posteo al recordar su juventud.

Fue ahí que explicó que significó para ella el ver su película y enamorarse de su personaje.

"Olivia inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual. Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi 'Thalia-adolescente' salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy. No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación 'Vaselina' lo entenderán perfectamente", precisó.

Fue así que culminó y colocó su vinilo de "Grease" para escuchar la sentida balada "Hopelessly Devoted To You" que Olivia interpretó en el filme. 

"¡Gracias Olivia por tanto! Por acompañarnos con tu voz, con tu sonrisa y por mostrarnos tu valentía y fortaleza durante tantos años aferrándote a esta hermosa vida. Te queremos y te recordaremos siempre #OliviaNewtonJohn".

Y recordó cuando cantó con ella

Para rematar el homenaje que Thalía hizo a Olivia Newton-John, la esposa de Tommy Motola recordó la ocasión que conoció a su ídolo en un concierto de ésta y cantó a su lado el tema "Summer Nights", algo que la marcó y llenó de grandes recuerdos, puesto que Thalía interpretó al personaje de Sandy en su adolescencia cuando recién comenzó su carrera artística previo a integrarse a Timbiriche.

MIRA EL VIDEO DE THALÍA CON OLIVIA NEWTON-JOHN