LOOKS DE FAMOSAS

Loreto Peralta paraliza la red en look rebelde de minifalda y medias rotas

La modelo y actriz, de 18 años, se convierte en ícono de moda para adolescentes y así lo confirma en redes sociales con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Impone estilo para jovencitas con sus looks modernos y en tendencia. Créditos: IG @loretoperalta

Loreto Peralta se ha convertido en una de las jóvenes actrices que impone moda y estilo con sus looks, como el que lució en su más reciente publicación en Instagram, con el que paralizó la red social al dejarse ver en una minifalda de estampado negro y blanco, que combinó con medias rotas, logrando un outfit rebelde perfecto para adolescentes. 

Peralta, quien cumplió 19 años el pasado 9 de junio, se dio a conocer como estrella infantil al participar junto al comediante Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones", pero con el pasar de los años ha dejado atrás su tierna imagen para dar lugar a un estilo más arriesgado.

Loreto saca su lado rebelde y paraliza Instagram

Pero Loreto poco a poco va permitiendo a sus fans en Instagram, donde cuenta con 3.2 millones de seguidores, su imagen más juvenil, y es así que que este lunes compartió en la red social de Meta una serie de fotografías en las que presume un look rebelde con el que enamoró y robó miradas. 

La actriz deslumbra con su belleza en look rebelde. Foto: IG @loretoperalta

Con un ambiente antiguo y frente a un espejo, la joven actriz y modelo posó para la cámara con un atuendo de minifalda blanca con estampado de periódico en tonos negros y grises, pieza que combinó con una blusa negra de manga larga y estilo ombliguera, medias rotas y sandalias de tacón. 

Con más de 900 comentarios de sus fans, las instantáneas de Loreto han generado 379 mil "me gusta" en menos de 24 horas, demostrando así que también es una de las consentidas en las redes sociales, donde cada día la joven modelo se vuelve más activa. 

Además de sus trabajos como actriz, Peralta se ha posicionado como una talentosa modelo, dando a conocer su trabajo con reconocidas marcas internacionales y nacionales, y teniendo su gran debut en el año 2018 al vestir las exclusivas prendas de la diseñadora Raquel Orozco.    

Loreto se lució con un look rebelde y juvenil. Foto: IG @loretoperalta

En la actualidad, Loreto no sólo es reconocida por sus trabajos como actriz para películas y series de televisión, como "Guerra de Vecinos", de Netflix, y "Guerra de Likes", también ha ganado fama como modelo, como lo dejó ver con su más reciente publicación, con la que dio cátedra de estilo. 

Luego de su debut junto a Derbez, con el papel de Maguie Bravo, en 2018, Loreto prestó su voz para la película "La sirenita", de Netflix, donde llevó el papel de Elle, para el  2019, protagonizó la película "Todas las pecas del mundo", en el que interpretó a la adolescente Cristina Palazuelos. 

La actriz y modelo roba miradas con sus publicaciones. Foto: IG @loretoperalta

SIGUE LEYENDO:

Loreto Peralta luce hermosa en mini vestido azul perfecto para jovencitas

Loreto Peralta impone moda para las más jóvenes en coqueto bikini negro