CARLOS RIVERA

Carlos Rivera: Los looks de playa con los que su hermana Norma brilla en redes sociales | FOTOS

A pesar de que algunos no lo saben el cantante mexicano Carlos Rivera tiene una hermana mayor, quien conquista con cada publicación que hace en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Norma es la hermana mayor de Carlos Rivera.Créditos: Especial

Dentro del gremio del espectáculo en México, uno de los hombres más queridos debido a su talento y galantería es Carlos Rivera, quien ha brillado de forma importante en los últimos años, esto especialmente desde su aparición en el concurso de canto “La Academia'' en 2004. 

Rivera es uno de los baladistas más aceptados de la actualidad y su triunfo no sólo está plasmado a través de las muestras de cariño de sus millones de fans, sino que Rivera también es uno de los artistas jóvenes que ha sido condecorado con el Premio World Broadway Spain por mejor actor revelación en su participación en El Rey León en 2012, además de que Rivera ganó dos Premios Dial por artista revelación y trayectoria música.

Sobre la carrera musical de Carlos Rivera

Carlos Augusto Rivera Guerra nació en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986 y desde joven sintió atracción por el mundo artístico por lo que desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

Guiado por su talento vocal, Rivera decidió concursar para ser un miembro de “La Academia” sin imaginar que este reality le cambiaría la vida para siempre, pues no sólo despegó su carrera como cantante tras haber participado en este concurso, sino que también se condecoró como actor de teatro musical.

El cantante de 36 años cuenta con cinco álbumes de estudio y trabajó en obras musicales como “Bésame mucho” y “Orgasmos la comedia”, en 2007 protagonizó el musical “La bella y la bestia” como bestia junto a Lolita Cortés como bella. También formó parte del musical original mexicano “Mamma Mia!” y en “El rey león”.

La hermana de Carlos Rivera que conquista en redes 

Recordemos que el exjuez de ¿Quién es la Máscara? también se encuentra constantemente en el centro de los reflectores debido a que es novio de la guapa conductora y cantante Cynthia Rodríguez, pero ahora no sólo es su relación con la también exacadémica lo que ha llamado la atención de sus fans, sino que ahora quien causa furor es la hermana de Carlos Rivera.

Se trata de su hermana mayor de 38 años Norma Rivera, quien es egresada del Tec de Monterrey y es una de las personas que más ha valorado los logros de su hermano, con quien constantemente viaja alrededor del mundo.

El parecido entre ambos es notable y la belleza de Norma Lizbeth ha generado furor en redes sociales, pues a través de su perfil personal de instagram la hermana de Carlos Rivera ya cuenta con más de 39 mil seguidores y debido a que Norma es una amante de los viajes, a continuación te mostramos sus looks ideales para la playa, con los cuales se ha ganado el apodo de “la cuñada de México” debido a su belleza y simpatía.

Norma es mayor que Carlos por dos años. Foto IG: n_liz
La hermana mayor de Carlos Rivera disfruta de viajar a la playa. Foto IG: n_liz

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Rivera de luto, da último adiós con emotivo mensaje: “Tengo el corazón roto”