FAMOSAS EN LA RED

Sugey Ábrego responde a sus "haters" y se luce con coqueto body de encaje | VIDEO

En coqueta lencería negra, la reina del VIP muestra su lado más sensual y presume su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miradas en su coqueto look de encaje. Créditos: @sugeyabregotv

Sugey Ábrego sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, pues con un video respondió a sus "haters" sin dejar la sensualidad, pues se lució en un coqueto body de encaje negro y sus clásicas orejitas de coneja, causando furor en las redes sociales con su belleza. 

La guapa conductora tiene una larga trayectoria en los medios, pero en los últimos meses ha sumado seguidores en redes debido al lanzamiento de su página VIP en la que comparte contenido exclusivo, convirtiéndose así en una de las famosas que derrocha sensualidad en la web

Sugey Abrego se luce con coqueto body de encaje

Fue este viernes cuando Ábrego sorprendió en Instagram con un Reel en el que se mostró divertida y coqueta, pues presumió cuerpazo en un body de encaje, al mismo tiempo que se unió a las tendencias de la red social con uno de los audios más utilizados en los últimos días. 

Sugey presume su lado más provocativo. Foto: IG @sugeyabregotv

En el clip que Sugey compartió en la popular plataforma, donde ya cuenta con 1 millón de fans, se le puede ver sentada en una silla giratoria mientras se escucha una voz que dice: "que ganas tú posteando babosadas todo el día", para después darle lugar a la respuesta que en el caso de la actriz podría ser tomada como un mensaje a sus "haters". 

"Es viernes que comiencen los #mensajespersonalizados, recuerden que también pueden pedir #audios #felicitaciones #zoom #prendas en el #shop de www.sugeyabregovip.com. . . #fantasía #sueños #beautygirl #lingerie #lareinadelvip #lluviadebesos Porque en los sueños nos encontramos!!!", fueron las palabras con las que la actriz y conductora acompañó el clip, recordando todos los servicios que tiene en su página de contenido exclusivo

La originaria de Veracruz inició su carrera en el 2003 con participaciones en la serie "Mujer, casos de la vida real", presentada por Silvia Pinal. En las telenovelas se le vio por primera vez en proyectos como "Piel de otoño" y "Clase 406"; hoy se consolida como una de las famosas más provocativas por sus atrevidas imágenes. 

MIRA EL VIDEO: