NETFLIX

La película considerada una joya en la historia del cine está en Netflix; debes verla al menos una vez: Tráiler

Esta es una de las cintas más exitosas en la industria del cine, además de que es considerada una película de culto

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más exitosas en la plataforma.Créditos: Especial

Llegó el primer fin de semana de agosto y con él la oportunidad de adentrarte en nuevas historias a través de tu monitor, no importa si se trata de tu computadora, celular, tablet o de la comodidad de tu sofá viendo el televisor, lo importante es que te adentres en realidades distintas a la tuya a través de innovadoras tramas en el cine.

Es por eso que a continuación te recomendamos una película que ha causado furor en Netflix debido a que es una película considerada de culto, pues ha trascendido en la historia debido a su intensa trama, la cual es apta sólo para personas mayores de 18 años debido a que es clasificación “R”.

Una película que no te debes perder en Netflix

Se trata de la cinta “El perfecto asesino”, misma que es considerada por diversos críticos como una obra maestra. Este filme es escrito y dirigido por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman, Danny Aiello y Natalie Portman.

Natalie Portman demostró sus capacidades actorales cuando personificó su primer papel protagónico en esta icónica película que el francés Besson dirigió estrenada en 1994, justo antes de ese hit de taquilla que se llamó “El quinto elemento”. 

Una cinta que no te debes perder en Netflix. Foto: Especial

Con las calles de Nueva York como fascinante escenario, Portman interpreta aquí el personaje Mathilda, una niña de 12 años que acaba de perder a toda su familia, asesinada por Stansfield

A regañadientes, un vecino decide hacerse cargo de la menor, Leon, interpretado por el actor  Jean Reno, quien es un italiano analfabeto que trabaja como asesino a sueldo. Decidida a vengar la muerte de su pequeño hermano, Mathilda le pide a su nuevo cuidador que le enseñe todo de su particular empleo, comenzando así una relación ambigua y polémica en su tiempo.

A continuación te mostramos el tráiler de esta icónica producción que es considerada una cinta de culto, misma que puedes disfrutar en la gigante de streaming.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película de Netflix que combina el romance y el terror; ya es tendencia por su extraña historia | Tráiler