CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez presume a su hijo poco conocido; así lo prepara para el boxeo

El boxeador mexicano compartió unas imágenes con su hijo Saúl Adiel, quien sólo tiene 4 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Canelo Álvarez es muy unido a sus hijos Créditos: Foto: Instagram

Saúl "Canelo" Álvarez ha mostrado que es un buen padre, pues convive con todos sus hijos, sin embargo, a unos muestra más en redes sociales que a otros, por ello llamó la atención que presumiera a su único varón, a quien lo está preparando para que siga sus pasos en el boxeo mexicano. 

El pugilista ha dejado ver cómo consiente a su pequeña Marifer, quien es producto de su matrimonio con Fernanda Gómez, así como a Emily, a la que le está organizando una gran fiesta de cumpleaños en la que posiblemente toque Eduin Caz y Grupo Firme. No obstante, pocas veces deja ver a su hijo Saúl Adiel, quien tiene 4 años de edad y es su único hijo varón, pues también tiene a Mía Ener. 

Así entrena Canelo a su hijo

Fue por medio de sus historias de Instagram que Canelo Álvarez presumió a sus 13.4 millones de seguidores las habilidades de su hijo para el boxeo, pues el niño estaba entrenando junto al equipo de su padre. Usando unos guantes de box y vistiendo un short rojo y una camisa negra, el pequeño Saúl Adiel conquistó a los seguidores de su papá y demostró que podría convertirse en una de las promesas del deporte. 

El hijo del Canelo entrena como profesional Foto: Captura de pantalla 

Esta no es la primera vez que el hijo de Saúl Álvarez impresiona con su talento para el boxeo, pues en redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver cómo el pequeño ha comenzado a tener interés por el deporte en el que su papá se ha convertido en uno de los mejores del mundo. 

Saúl Adiel es hijo del Canelo y Nelda Sepúlveda, una joven con la que el boxeador tuvo una relación sentimental durante una ruptura con Fernanda Gómez. Debido a esto, es el más pequeño de la familia pues nació 9 meses después de María Fernanda, quien definitivamente es la consentida del deportista que regresará a los cuadriláteros en el mes de septiembre. 

SIGUE LEYENDO: 

Saúl "Canelo" Álvarez: Así luce en la actualidad Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador | FOTOS