SHANIK BERMAN

Shanik Berman le da una lección a Fofo Márquez y lo "corre" de su programa | VIDEO

Sin decir una sola palabra, el influencer escuchó las palabras de la periodista y se retiró del lugar

ESPECTÁCULOS

·
Shanik Berman confesó que todo se trató de una broma orquestada por "El Rey Grupero"Créditos: Cuartoscuro

El influencer Fofo Márquez sigue siendo uno de los personajes más polémicos del momento, pues desde que cerró una importante vialidad en Guadalajara, Jalisco, como parte de una dinámica para sus redes sociales, se ganó el "odio" de muchas personas. A pesar de que él en principio señaló que cualquiera con dinero podía hacer lo que quisiera, después salió a disculparse de manera pública.

A pesar de ello algunos medios de comunicación se han acercado a él para conocerlo y cuestionaer sus acciones. Una de ella fue la periodista de espectáculos Shanik Berman, quien lo recibió en su programa de radio. Sin embargo, aunque él se presentó de manera amable, ella cambió radicalmente de actitud y prácticamente lo corrió de su espacio.

Shanik Berman reacciona de manera improvista al ver a Fofo Márquez

A través de un video que circula en las redes sociales de la comunicadora se puede apreciar que el influencer llega contento, pero su rostro se descompone cuando escuchó el reclamo de Shanik Berman, quien cambió de manera radical su manera de pensar: 

"Antes de que te siente te quería decir algo, la verdad a mí me molestó y me pareció muy desagradable que te portaste muy prepotente cuando cerraste la avenida. Yo sé que tú eres muy millonario, pero no dejar que la gente circulara me parece totalmente incorrecto y pensándolo bien prefiero que no estés en mi programa porque eres un prepotente, fifí" 

 

Sin decir una palabra para tratar de defenderse, Fofo Márquez sólo escuchó, asintió con la cabeza y procedió a retirarse como se lo pidieron. No obstante, lo detuvieron antes de que se retirara, pues todo se había tratado de una broma para darle una lección planeada por "El Rey Grupero".

El influencer aseguró que se sintió triste por las palabras de Shanik Berman, algo que avalaron sus ojos, los cuales estaban a puntio de soltar las lágrimas.

SIGUE LEYENDO:

Compadre de Luis Miguel rompe el silencio y habla sobre la relación de "El Sol" con su ex Paloma Cuevas

Karely Ruiz: youtuber halla ataques de brujería contra la modelo, encuentran su FOTO enterrada en un cementerio | VIDEO

¿Jason Momoa confirma su relación con Eiza González? Una simple flor lo confirmaría | VIDEO