MARC ANTHONY

Marc Anthony recibe botellazo en concierto; así reaccionó el cantante

Después de que el cantante de salsa pidió aguardiente durante su concierto en Medellín, Colombia, recibió un botellazo

ESPECTÁCULOS

·
Marc Anthony reaccionó de buena manera Créditos: IG: marcanthony

Aunque Marc Anthony es uno de los artistas más admirados en el medio del espectáculo, no se salvó de recibir un botellazo durante su más reciente show en  Medellín, Colombia. El momento del golpe fue capturado por los asistentes, quienes compartieron en redes sociales el instante exacto y la reacción del cantante después de recibir el impacto. 

En el marco de su gira "Viviendo Tour", el cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, en donde sus fanáticos disfrutaron de sus más grandes éxitos. Como en cada uno de sus shows, el intérprete de "Vivir mi vida", interactuó con los espectadores y en un momento aseguró que quería aguardiente, sin imaginar que alguien del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella. 

Marc Anthonny recibe botellazo 

Al momento de disponerse a interpretar "Flor Pálida" y escuchar los primeros acordes, el llamado "Rey de la Salsa" confesó a sus fanáticos: "A mí lo que me hace falta es un aguardiente". Inmediatamente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó al piso. Evidentemente, fue un fuerte golpe para Marc, quien no pudo ocultar su molestia. 

El artista, de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente, Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario

Finalmente, el cantante dijo a los asistentes "No tiren, me la compro", tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de "Ahora quién" dejó la situación atrás y continuó con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro. 

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con "Viviendo Tour"Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19. El salsero es uno de los más reconocidos en todo el mundo, por ello es sorprendente que sufra agresiones como estas. 

SIGUE LEYENDO: 

Al sol, la ex de Marc Anthony paraliza la red con sus curvas