EN LA RED

Al sol, la ex de Marc Anthony paraliza la red con sus curvas

Shannon de Lima deja claro que es de las mujeres más amadas y aclamadas de las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·

La modelo Shannon de Lima ya es un rostro de los más conocidos en toda Latinoamérica, pero no solo por su trabajo sobre las pasarelas sino también por haber estado casada con el cantautor puertorriqueño Marc Anthony. Hoy, sorprende a través de sus posteos en Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores.

Shannon de Lima, de 33 años, no solo fue pareja de Marc Anthony, sino que tuvo un romance con el reconocido boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y del futbolista colombiano James Rodríguez, entre los más reconocidos en la farándula, ya que hay muchos más hombres en su lista de ex.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram.

Días atrás, Sha de Lima que fue la esposa del intérprete, durante tres años y a pesar del divorcio, su relación sigue siendo de la de dos buenos amigos, dio los motivos por los cual es de las mujeres más bellas de todo el mundo.

Con una serie de fotos para una sesión de la cual fue modelo de su propia marca, Shannon de Lima posteó el resultado en su cuenta de la red social de la camarita y mostró su alegría. “Un sueño hecho realidad @palladiobeauty”, escribió en el pie del posteo en el que promociona el maquillajes, precisamente la paleta de sombras que presenta su firma. Además, hizo mención al crecimiento que tuvo en el último tiempo.

Shannon de Lima posando. Fuente: instagram.

Recientemente hizo lo propio, con otras fotos, pero esta vez disfrutando del sol que le da en el rostro. En estas imágenes, Shannon de Lima luce con un top negro, lentes oscuros y un pantalón amplio, también de ese color. El posteo de Instagram le dio como resultado a la venezolana más de 8 mil likes.

.