Una de las situaciones que experimentan los músicos que llevan a cabo shows en vivo, es la llegada de imprevistos que pueden entorpecer su objetivo principal que es ofrecer lo mejor de su trabajo a todas aquellas personas que pagaron su boleto o que guardaron su tiempo para ir a disfrutar de sus canciones.
Los Dos Carnales no se salvaron de sufrir por las fallas en su equipo de sonido en un evento en Carolina del Sur en Estados Unidos, pero mencionaron que para ellos dejar de tocar no era una de sus opciones, pues reconocen el esfuerzo que muchas personas y las ganas de cantar sus canciones favoritas.
“Bajarnos del escenario no era una opción, ni las fallas técnicas pudieron apagarnos, la pasamos chingón Ladson, SC. Muchas gracias. Y muchas gracias a nuestros compañeros de @grupovozdemando que se rifaron animando junto a nosotros al público”, escribieron junto a videos que son ahora los testigos del momento.
Fueron Imanol y Poncho Quezada quienes animaron al público mientras todos los encargados del audio y de la producción hacían lo que estaba en sus manos para sacar adelante el evento. Al cabo de unos minutos y todo quedó resuelto y siguieron con el recital grupero.
Los Dos Carnales son los intérpretes de canciones “Cabrón y vago”, “El envidioso”, “Vida ventaja”, “Me vale madre”, “La pregunta del millón”, “La tóxica”, “Al millón”, “Tres navidades”, “La parca”, “El abuelo” y “El borracho solo por mencionar algunas y recientemente aparecieron en un proyecto llamado Latín GRAMMY Acoustic Sessions, que cosiste en espectáculo digital creado por la academia para exponer el talento de los tres en las páginas de Facebook de los cantantes y estará disponible hasta después de 90 días desde su grabación (22 de julio).