BLACKPINK

BLACKPINK se presentará en vivo en los MTV VMAs 2022 con Pink Venom

El grupo K-Pop será uno de los invitados a la ceremonia que premiará lo mejor de la música en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK estará en los MTV VMAsCréditos: Especial

BLACKPINK ya comenzó con sus actividades grupales, luego de la colaboración con Pubg Mobile, el grupo anunció su comeback. La girl band estará de regreso en agosto y lanzará su nuevo álbum en octubre, además realizarán su gira mundial a finales de año tras dos años de ausencia. 

Uno de los grupos más famosos del K-Pop por fin está de regreso, debido a la pandemia, se ausentaron de los escenarios. Aunque, Lisa y Rosé debutaron como solistas y Jisoo por fin cumplió su sueño de ser actriz con su primer dorama coreano. Ahora, las cuatro regresan para estrenar su álbum Pink Born. 

Será hasta el 16 de septiembre cuando BLACKPINK lance su nuevo disco, pero la espera no será tan larga, pues este jueves 18 de agosto estrenarán su pre-single de lanzamiento "Pink Venom", la cual presentarán en los MTV VMAS 2022

BLACKPINK estrenará su nueva canción en los MTV VMAs 2022

Los MTV Video Music Awards 2022 (VMAs) ya anunciaron a sus invitados musicales, entre ellos a BLACKPINK. La ceremonia se realizará el próximo 28 de agosto en el Prudencial Center y se transmitirán en vivo, por lo que PINK podrá disfrutar de la primera presentación del grupo con "Pink Venom".

Esta será la primera vez que BLACKPINK se presentará en la premiación y en una ceremonia de Estados Unidos en general, aunque ya hicieron historia al ser las idols en aparecer en el festival Coachella. Además, están nominadas a "Mejor interpretación en el Metaverso" y LISA busca ganar con "Lalisa".

BLACKPINK compartirá el escenario junto a otras estrellas como Lizzo, Måneskin, J Balvin. La presentación la podrás seguir en vivo a través del canal de MTV. 

Sigue leyendo: 

V de BTS podría tener su primer concierto en solitario muy pronto

NCT Dream, TXT, G(I)DLE y más en el Music Bank 2022, ¿vendrán a México?