LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma arrasa con imponente vestido negro con transparencias

La cantante se ha posicionado en redes sociales como un referente de moda para las mujeres; sus fotografías acumulan miles de likes

ESPECTÁCULOS

·
Curvy ZelmaCréditos: @curvyzelma

Curvy Zelma volvió a causar furor en redes sociales al compartir su más reciente look. La cantante, conductora y actriz demostró, con un imponente vestido negro, que cuando se trata de moda y elegancia ella es un referente para miles de mujeres

Zelma Cherem, nombre real de quien es recordada como la presentadora en el show "Viva la tarde", se ha posicionado en redes sociales como un referente de moda para las mujeres curvy, además de dar un ejemplo de amor propio y confianza. 

Es recordada como la presentadora en el show "Viva la tarde". Foto: @curvyzelma

En esta ocasión, Zelma se lució con un vestido negro con detalles plateados, el cual dejo sin aliento a sus 700 mil seguidores. Para darle un toque de elegancia al look, la actriz utilizó unos grandes aretes plateados y anillos en la misma tonalidad.

Como parte de su maquillaje, Zelma optó por llevar tonos fríos en los ojos, como negro y gris; mientras que en los labios decidió llevar un labial en tono nude. Por su parte, el cabello lució completamente lacio

Las fotografías fueron tomadas el pasado sábado, cuando la también cantante abrió el show de Regina Orozco en el Metropolitan. "Gran vestido de mi @geovannyllergo este fue el primero que me hiciste y tiene un significado importante de suerte y agradecimiento para mi además de ser ESPECTACULAR", escribió Zelma en la publicación que compartió.

Abrió el show de Regina Orozco en el Metropolitan. Foto: @curvyzelma

Las fotografías ya acumulan cerca de 2 mil "me gusta" y cuentan con más de 40 comentarios, donde los fans de Zelma destacaron su belleza y talento. "Hermosa Curvy", "la más guapa, eres increíble", "Cuando hay talento, las oportunidades llegan y, lo mejor, que tú las sabes aprovechar Curvy". 

Cabe destacar que Zelma es la triunfadora del reality show "¡Quiero cantar!", del matutino de TV Azteca, y que en el año 2019 se coronó como la ganadora del programa de TV Azteca "Este es mi estilo", por lo que cada día confirma con cada uno de sus looks que es una amante de la moda. 

Sigue leyendo

Desde la playa, Tabata Jalil enciende las redes y se luce con espectacular bikini verde | FOTO

Eiza González niega nuevo romance con contundente mensaje: “Las mujeres pueden tener amigas y amigos”