KARELI RUIZ

Desde la cama, Karely Ruiz se luce en bikini bicolor y presume sus mejores tatuajes

La influencer derritió a sus admiradores al presumir en redes sus curvas con un look que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz volvió a encender las redes este fin de semana con su belleza. FOTO: Instagram

Karely Ruiz lo volvió a hacer; de nueva cuenta la influencer encendió las redes sociales este fin de semana luego de posar de espaldas luciendo un bikini bocolor con el que cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales y no dejó nada a la imaginación.

La popular modelo de OnlyFans decidió consentir a sus admiradores mostrándose en la intimidad de su cama y presumiendo sus distintivas curvas; fue en su cuenta de Instagram desde donde la joven regiomontana compartió una seductora postal con la que derritió corazones y enamoró a más de uno.

Karely Ruiz es una de las estrellas más conocidas de Only Fans FOTO: Especial

En la foto Karely aparece portando un coqueto bikini de dos piezas, en el cual destacó su top con estampado de leopardo con el cual dejó claro por qué sigue siendo una de las famosas más cotizadas y seguidas en redes, ya que tan solo en Instagram suma más de 6.8 millones de seguidores.

Karely Ruiz enamora a sus fans de Instagram desde la cama

Karely Ruiz, de 21 años, subió la temperatura en redes sociales este fin de semana luego de compartir unas atrevidas fotografías en donde lució su espectacular figura, de espaldas y desde la cama; "Voy a leer comentarios", fue el texto con el cual la influencer decidió acompañar la postal.

La influencer posó desde su cama con un bikini de dos piezas. FOTO: Instagram

Como era de esperarse, la espectacular instantánea, en la que se Karely presumió su voluptuosa figura con un look que dejó poco a la imaginación, conformado por bikini de dos piezas con estampado de leopardo, se volvió tendencia en cuestión de minutos y sus seguidores reaccionaron con halagos y mensajes de cariño hacia la modelo:

"Eres la más chulaaaaa de México"; "Una Diosa"; "Hermosa"; "Te amo"; "Perfecta"; "Me encantas"; "Mi amor imposible"; "Cásate conmigo"; "Le rezo a Dios que me deje conocerte" y "Tienes esa magia pa hacer poner la piel de gallina"; fueron solo algunos de los mensajes que sus seguidores compartieron en el post.

Con su belleza, Karely encendió las redes de nuevo este fin de semana. FOTO: Instagram

La espectacular postal se viralizó en minutos en internet y ya es todo un éxito en las redes sociales al superar los 752 mil "Me gusta" y contar con más de 6 mil mensajes de sus seguidores, con lo que se demuestra que la fascinación por la influencer está muy lejos de terminar.

Karely Ruiz, originaria de Monterrey, Nuevo León, no solo ha triunfado en Instagram ya que también ha arrasado en TikTok luego que hace unos meses decidiera abrir su cuenta en la plataforma. Ahora ya cuenta con más de 2.4 millones de seguidores y desde ahí enamora a sus fans con sus atrevidos y sensuales bailes, al tiempo que presume sus mejores movimientos y luce sus curvas.

SIGUE LEYEDO:

Karely Ruiz y Pablo Cantú anuncian que se separaron: "No estamos juntos"

De espaldas, Karely Ruiz impacta con su belleza en vestido de cuero rosa | VIDEO

Karely Ruiz se va de fiesta con Mafe Walker; así lucieron la estrella de OnlyFans y la famosa que habla alienígena