MARÍA LEÓN

Desde el gimnasio, María León derrocha belleza con top deportivo

María León es una de las cantantes más buscadas en redes, pues constantemente comparte detalles de su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

La guapísima María León, de 36 años, se ha convertido en una de las artistas más buscadas en redes sociales, pero lo es porque constantemente deleita a sus seguidores con sus fotos e historias, como en esta ocasión, que subió un clip en el que presume su abdomen plano en un top deportivo desde el el gimnasio. 

Aunque es cantante, presentadora y actriz, María también es influencer de moda, ya que constantemente sorprende con los outfits que usa, ya que suele variar entre lo sensual, elegante, fitness y también atuendos para disfrutar de la playa o una tarde en la alberca. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

María León tiene un cuerpazo 

María entrena todos los días, ya sea en el gimnasio o en pole dance, disciplina que se ha vuelto una pasión para ella, incluso ha logrado que varias famosas le aplaudan su esfuerzo y muchas de ellas ahora sigan sus pasos, como Martha Higareda e Itatí Cantoral. 


León ha triunfado en la música debido a que ha trabajado muchísimo, es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. Pero eso no es todo, porque también ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales.

Hace un par de días, la intérprete de canciones como "Piérdeme el respeto", "El eco de tu voz" y "El tiempo de ti" subió una galería que no pasó desapercibida para nadie pues resaltó sus curvas en un entallado jumpsuit color negro que marcará tendencia en este verano de 2022. 

SIGUE LEYENDO...

Kristal Silva se confirma como la más bella de VLA en look de lentejuelas y se luce con el bob en tendencia

Livia Brito roba suspiros en entallado vestido blanco y da cátedra de estilo