CELEBRIDADES

Danna Paola y Angelique Boyer cantaron y bailaron juntas hace 20 años y así lucían: VIDEO

Era el año 2001 y la presentación formó parte de la telenovela "María Belén" donde debutó a los 6 años Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer y Danna Paola se unieron hace dos décadas en un escenarioCréditos: Foto: Especial

Hace tantos años que Danna Paola comenzó su carrera como una estrella infantil, que no dimensionamos cuanto tiempo lleva en esto o qué edad tiene. Actualmente, con 27 años de edad, la cantante y actriz tiene una sólida carrera en los escenarios.

Pero, en el video que hoy vamos a mostrar, no sólo se destaca a Danna, también a otra actriz que ha despuntado con rotundo éxito en el medio artístico nacional, ella es Angelique Boyer. En el caso de la actriz de origen francés, ella tenía 13 años de edad nada más cuando participó de esa presentación para acompañar a Danna Paola.

Danna Paola debuta con Angelique Boyer

Era el lejano 2001 y Danna Paola tenía 6 años, mientras Angelique Boyer tenía 13 años. Danna protagonizaba la telenovela infantil "María Belén", a lado de un elenco adulto que encabezaban Nora Salinas y René Lavan, entre otros actores.

En esa ocasión asistieron al programa Hoy que era conducido por la presentadora y actriz Silvia Lomelí. Para el musical, Danna Paola estuvo perfectamente lista y cantó el tema principal de su telenovela, acompañada de un grupo de bailarines que en realidad eran el grupo Rabanitos Verdes.

Angelique Boyer toma la palabra

Fue entonces que comenzaron el musical. Danna Paola, concentrada desde muy pequeña, cantó el tema a capela mientras Angelique Boyer encabezó la coreografía del tema y junto al resto de los Rabanitos Verdes crearon ese recuerdo.

Fue al final de la canción que Boyer tomó la palabra y agradeció a Danna Paola lo profesional que era y la buena vibra que aportó.

Al paso del tiempo, poco después Danna Paola continuó creciendo como una estrella infantil en otros proyectos y Angelique Boyer se integró en 2004 y 2005 a la telenovela Rebelde.

 

MIRA EL VIDEO DE DANNA PAOLA Y ANGELIQUE BOYER