CANTANTE COLOMBIANA

Karol G publica foto en la cama, escribe mensaje y alborota a los fanáticos: "qué rico que estuvieras aquí"

La cantante oriunda de Medellín mostró en su cuenta de instagram una imagen que dejó poco a la imaginación de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Karol G robó suspiros con la foto que colocó en su instagramCréditos: Foto: Especial

Tiene 31 años de edad y una belleza que impone. Acapara miradas a su paso y, ya sea por el outfit que elija o el porte que marque su andar, pero Karol G no pasa desapercibida en ningún momento. Esto puede quedar refrendado en cualquier alfombra roja, evento ante miles de personas o simplemente en la vida común y corriente.

Así es precisamente como lo ha dejado ver Karol G esta tarde de viernes, puesto que quiso robar la respiración a sus fanáticos y publicó una fotografía que le detuvo el corazón a más de uno o una.

Karol G desde la cama

Un viernes de verano ya puede ser bueno por sí solo. Pero, si le añades a una cantante como Karol G con el ánimo de mostrar algo que sorprenda a sus fans, seguramente que será mucho mejor para cada persona que le admira.

Y es que la imagen que Karol G compartió en su cuenta de instagram fue por demás reveladora. Recostada en su cama, cubriéndose solamente con el edredón blanco de ésta y dando luz a su silueta, Karol mostró que cuando se trata de ser sensual ella sabe cómo lograrlo.

Sumado a esto, su melena pelirroja y su bien bronceada piel, acompañaron el momento para que la fotografía fuera tomada por ella misma dirigiendo su lente hacia el espejo que estaba colocado en el techo de su habitación.

¿A quién extraña Karol G?

La sensual imagen estuvo acompañada de la frase: "Que rico que estuvieras aquí", misma que la cantante colombiana colocó a lado de un emoji de una rosa. 

Aquí surge la duda de quién sería la persona responsable de que Karol G esté así de motivada para mostrar su silueta y recordarle con tal añoranza.

 

SIGUE LEYENDO

Karol G derrocha sensualidad en revelador corsé de mezclilla y atrevido escote