Para nadie es un secreto que Scarlett Johansson es en la actualidad una de las actrices más aclamadas y seguidas en el mundo debido a su particular belleza, simpatía y por supuesto debido a su talento en la gran pantalla.
La megaestrella de 35 años que es recordada por papeles como el de la agente Natasha Romanoff en “La viuda negra”, es considerada una sex symbol, debido a los particulares rasgos de su rostro, en especial su seductora mirada.
En este sentido, vale la pena recordar que la actriz no sólo posee un inigualable talento para actuar, sino que también tiene una voz maravillosa, misma que la ha llevado a colaborar en varias canciones con diversos cantantes e incluso ha grabado un par de álbumes de estudio, que han sido muy bien recibidos por la crítica musical.
Scarlett Johansson, una actriz multitalentosa
A pesar de que Scarlett Johansson ha decidido desde hace tiempo no tener redes sociales, y por ende, no mantener activa su vida privada como muchos famosos suelen hacer, ella tiene un gran número de fans, quienes constantemente buscan estar enterados de diversos aspectos de la vida de la famosa, entre ellos aspectos destacados como sus actividades favoritas o incluso sus tatuajes.
Es bajo este panorama en el que se sabe que Scarlett Johansson no sólo es una talentosa actriz, sino que también tiene destreza en otras disciplinas artísticas, que resulta sencillo comprender que la famosa posee millones de seguidores en todo el mundo, quienes ahora se han cuestionado nuevos detalles acerca de la vida privada de la directora, productora y empresaria estadounidense, especialmente en lo que respecta a los tatuajes que posee.
Ha llamado la atención que la actriz que dio vida a “Black Widow” en las películas de Marvel expresa su imagen como una mujer de carácter fuerte y decidido a través de sus más de 6 tatuajes, pero ahora ha causado furor el diseño más grande que tiene en la espalda.
Este es el tatuaje más grande que la actriz tiene y se trata de un diseño que atraviesa su espalda con varias rosas de gran tamaño coloreadas en blanco y negro. A continuación te mostramos a Johansson cuando presumió este tatoo con un vestido con un destacado escote en la espalda que lo dejaba al descubierto.
FAL
SEGUIR LEYENDO: