FAMOS

Lourdes Munguía deslumbra en el programa Hoy con entallado vestido rojo que destaca su silueta: FOTO

La bella actriz de 61 años brilló en el famoso matutino de Televisa donde se llevó decenas de halagos por su extraordinaria belleza

ESPECTÁCULOS

·

Lourdes Munguía acaparó todas las miradas durante la última emisión del programa “Hoy” donde estuvo como invitada pues resulta que presumió su estilizada figura utilizando un entallado vestido de color rojo que la hizo lucir más bella que de costumbre, por lo cual, la reconocida actriz de 61 años se llevó decenas de halagos por parte del equipo de conductores encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Durante la última emisión del famoso matutino de Televisa, Lourdes Munguía estuvo como invitada para realizar la promoción de “Busco al hombre de mi vida... marido ya tuve”, la nueva puesta en escena en la que comparte créditos junto a Ana Patricia Rojo, Anna Ciocchetti, Isabella Camil y Olivia Collins, cabe mencionar que estas dos últimas también hicieron acto de presencia en el mencionado programa.

Pese a que las tres actrices lucieron bellísimas, Lourdes Munguía fue la que más llamó la atención y esto se debió a que presumió su escultural figura con un entallado vestido rojo intenso, el cual, resaltó toda su belleza y la hizo lucir como si tuviera 30 años, por lo que fue quien más halagos recibió por parte del querido equipo de conductores, quienes se rindieron ante su apabullante belleza.

Tras su breve participación en el “Hoy”, la producción del programa compartió una fotografía en redes sociales en la que aparecieron sus tres invitadas y tal como pasó en la transmisión en vivo, fue Lourdes Munguía quien se llevó una gran cantidad de halagos.

Lourdes Munguía se llevó decenas de halagos. Foto: IG: 
programahoy

“Lourdes cada día más bella”, “Como los buenos vinos”, “Qué cuerpazo el de Lourdes”, y “Toda una diosa” son algunos de los comentarios que recibió la querida actriz de 61 años quien está convertida en todo un fenómeno en Instagram donde ya se acerca peligrosamente al medio millón.

Lourdes Munguía defiende a Coco Levy

Hace un par de semanas, Jorge “Coco” Levy fue denunciado por al menos ocho mujeres por presuntamente haber cometido abuso sexual y acoso durante algunos proyectos, sin embargo, Lourdes Munguía causó controversia al asegurar que conoce al ex trabajador de Videocine desde que era un niño y que no cree que pueda ser responsable de lo que lo acusan.

‘’Siempre cuando escucho de un caso así, digo yo, pues si es tan buena persona, en mi experiencia, es tan lindo, tan tierno, bueno, desde chiquito que lo conocí, jamás pensaría. Yo me quedo con lo que pienso de esa persona’', señaló la bella actriz de 61 años, quien también reveló que sí llegó a recibir propuestas indecorosas de algunos productores a lo largo de su carrera, sin embargo, aclaró que nunca accedió a nada y que prefería dejar pasar los proyectos en los que ocurrían este tipo de situaciones.

Lourdes Munguía sigue siendo considerada como un auténtico sex symbol. Foto: IG: 
lourdes.munguia

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía derrite las redes con entallado vestido azul que resalta su belleza

Maribel Guardia luce coqueto look en el color de temporada y se confirma como la más bella a sus 63 años