SUSANA DOSAMANTES

¿Cumplirán la última voluntad de Susana Dosamantes? Esta es la persona que tiene sus cenizas | VIDEO

Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio; sus restos fueron incinerados y entregados a sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
Susana Dosamantes dejó dicho cuál era su última voluntadCréditos: Especial

El pasado 2 de julio, una de las estrellas de la televisión mexicana apagó para siempre su brillo, pues Susana Dosamantes falleció luego de una larga lucha contra el cáncer.

Y a pesar de que tiene menos de una semana la muerte de esta actriz, su hija, Paulina Rubio ya retomó su vida cotidiana, ya que se le pudo ver disfrutando de unas vacaciones en la playa en compañía de algunos amigos.

Pero previo a poder disfrutar de sol, el mar y la arena, tanto ella como su hermano y el viudo de Susana Dosamantes se dieron a la tarea de cumplir la última voluntad de la prestigiosa artista.

De acuerdo con el programa 'Ventaneando', Susana Dosamantes quería que sus restos fueran incinerados y que sus cenizas se quedaran en México.

Por lo que, a pesar de que sus restos fueron velados e incinerados en Miami, lugar en donde dio emitió su último aliento, sus cenizas viajarán a Ciudad de México en donde permanecerán.

Aunque, hasta el momento, se desconoce si la familia próximamente traerá al país los restos de Susana Dosamantes, tal y como expresó en su momento la talentosa actriz de 74 años.

Quien fuera el último marido de la difunta actriz acudió en compañía de Enrique Rubio, hijo de su esposa a recibir las cenizas de Susana Dosamantes.

Sin embargo, por el momento, se sabe que Luis Rivas, viudo de Susana Dosamantes es quien tiene en su posesión los restos de la actriz, aunque ni él ni Enrique ni Paulina Rubio han dado declaraciones sobre el destino de los restos de la querida actriz.

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar, Susana Dosamantes e Yrma Lydya cumplen "la maldición de los 3"; de qué se trata

Paulina Rubio se va a la playa en Miami tras muerte de su mamá Susana Dosamantes