TIKTOK

Belinda expone a restaurante italiano por pedir comida que no preparan

Belinda sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con su viaje a Italia

ESPECTÁCULOS

·
Belinda durante una sesión fotografíca.Créditos: Instagram @belindapop

La cantante mexicana, Belinda, sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales; apenas ayer compartió con ellos un video en el cual sale junto con el actor y cantante estadounidense Jared Leto, esto como parte de unas vacaciones que pasan juntos en Italia.

Hay que recordar que desde hace ya varios años, hay un el rumor de que existe un romance entre ellos, sin embargo, ambos en repetidas ocasiones han dejado en claro que solamente son amigos.

Por otro lado, durante este viaje a Italia, la también actriz ha mostrado en su Instagram los momentos de sus salidas a comer, y justo una de ellas no salió de lo mejor, por lo que la talentosa celebridad no dudó en quejarse un mal trato en uno de los restaurantes a los que acudió.

Belinda se queja de qué trabajadoras hablaron mal de ella

La bella cantante en un video que circula en redes sociales, se le escuchó "quejarse" de qué dos empleadas de un restaurante, se quejaron de que ella y una persona más pidieron cosas que estaban fuera del menú, esto pese a que al momento de pedirlo lo hicieron educadamente.

En el video se escucha decir a Belinda que ambas trabajadoras estaban hablando en Italiano para quejarse de ambas comensales. En las imágenes también se observa a las empleadas mirando de manera insistente a Belinda, como tratado de quejarse de ella

Lo que sí debemos señalar es que la cantante se tomó el momento como algo cómico, pues en ningún momento trato de ser grosera con ellas, pues sabe que el problema del idioma y de las diferencias culturales es algo que no se puede evitar.

SIGUE LEYENDO

Belinda y Jared Leto desatan MEMES por vacaciones juntos

Belinda reconoce que la "cag*" con Christian Nodal; habla por primera vez de su ruptura