Fue el pasado mes de mayo cuando Julian Gil compartió con sus seguidores que hace poco más de un año se le detectó cáncer en la piel, por lo que se le tuvo que extraer un lunar del pecho, tras esta cirugía el galán de telenovelas reveló que ya estaba libre de esta enfermedad, sin embargo, hace unas horas regresó al hospital.
Julián Gil compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve en una camilla y un poco anestesiado por lo que inmediatamente prendió las alertas rojas y sus fanáticos se preocuparon por él.
¿Qué le sucedió?
De acuerdo con el propio actor quien explicó a sus seguidores las razones por las que se encontraba de nuevo en un hospital y un poco anestesiado es que de nuevo fue operado de la rodilla.
El actor publicó una serie de fotografías y videos en su perfil oficial de Instagram en donde se le ve desde el momento en el que están esperando ingresar a quirófano, en donde se muestra tranquilo y hasta bailando.
Así como en la misma publicación se puede apreciar a Julian Gil ya en silla de ruedas, sosteniendo unas muletas y abrazado por su bella novia, la periodista especialista en deportes Valeria Marín.
El actor compartió en sus historias de esta misma red social que ya se encuentra en casa y que tiene al mejor enfermero del mundo, pues uno de sus perros no se le despega por nada.
SIGUE LEYENDO:
Roberto Blandón asegura que pensó en matar al abusador de su hija Regina
bmz