GLORIA TREVI

Así luce actualmente la niña que actuó de huérfana al lado de Gloria Trevi en "Zapatos viejos": FOTO

Esta actriz comenzó haciendo películas desde la infancia y uno de sus éxitos fue al lado de Gloria Trevi en la película "Zapatos viejos", así luce actualmente

ESPECTÁCULOS

·
La niña actuó al lado de Gloria Trevi.Créditos: Especial

Gloria Trevi se ha consolidado como una de las cantantes más famosas y queridas de México, pues luego de una larga trayectoria musical, la cantante de origen regiomontano en pleno 2020 se sigue consolidando como una gran intérprete y además sigue imponiendo moda, tal cual lo hizo al inicio de su carrera. 

Y aunque el tema “Zapatos viejos” fue todo un éxito por allá de 1993, las y los seguidores de Trevi la siguen recordando y cantando cada que tienen oportunidad, lo cierto es que esta canción llegó mucho más allá de las estaciones de radio, esto debido a que se convirtió en película en 1993.

La película “Zapatos viejos” y su éxito

“Zapatos viejos” fue un filme mexicano que estuvo producido por Grupo Galindo en 1993, siendo la segunda película protagonizada por Gloria Trevi, quien para la época ya era una destacada cantante y un ícono dentro de la industria mexicana del entretenimiento.

Vale la pena destacar que esta película no es secuela de “Pelo suelto”, ya que no hay ninguna relación entre ninguna de las tres películas en las que actuó la famosa cantante y rockera. Esta película tuvo gran aceptación por parte del público, quienes ahora se han cuestionado cómo luce la famosa niña que actuaba al lado de Trevi en dicha trama.

La niña que triunfó al lado de Gloria Trevi en la película

La película cuenta la vida de Gloria, una joven muy inquieta y debido a su personalidad la niña nunca ha logrado ser adoptada, quien constantemente se mete en problemas, pero para salir de ellos siempre tiene a sus amigas del orfanato y el cariño de Miss Lucy, sin embargo, todo se torna oscuro para Gloria cuando Miss Lucy muere.

Ante la complicada situación Gloria decide escapar del convento junto con Mary, una niña  huerfanita y amiga suya que busca un buen futuro también, ambas comienzan a vivir en la calle y se ganan la vida pidiendo dinero en los camiones.

Ahora los fans de Trevi se han cuestionado cómo luce actualmente la niña que daba vida a Mary en la trama, y para sorpresa de muchos esta actriz es SherlynGómez , quien sigue trabajando dentro del gremio artístico y ha destacado como actriz de teatro y telenovelas. A continuación te mostramos cómo luce la “Mary” en 2022.

El antes y después de Sherlyn, actriz que interpretó a Mary en "Zapatos viejos". Foto: Especial 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Gloria Trevi: 5 FOTOS que demuestran es la cantante más bella a sus 54 años