DRAMAS COREANOS

3 Doramas con los mejores galanes coreanos, te vas a enamorar

Conoce a los actores coreanos más guapos de los doramas con estas comedias románticas que te van a enamorar

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores galanes de seriesCréditos: Especial

Los actores coreanos son igual de famosos que los idols K-Pop. Algunos son cantantes y modelos y han protagnizado varias series y películas. Algunos de ellos han sido conocidos por comedias románticas donde interpretaron a galanes que enamoraron a más de una fan. 

Esta semana, la recomendación es sobre series coranas que han tenido como protagonistas a los actores más guapos. Desde historias juveniles, hasta comedias para adultos, estos doramas son perfectos para ver si no tienes pareja y quieres disfrutar del fin de semana. 

Los mejores galanes coreanos para ver en doramas

  • True Beauty

Protagonizado por Cha Eun Woo de ASTRO, considerado uno de los idols más guapos de todo el K-Pop. La trama sigue la vida de una joven que sufre acoso en su escuela, ya que se burlan de ella por ser fea. Cuando se cambia de colegio, decide cubrir su rostro con maquillaje y se convierte en una hermosa chica. Sin embargo, su compañero más popular y guapo del salón descubrirá su secreto. 

  • Love Refresh

Seo Kang Joon es otro de los actores coreanos más guapos de los doramas. Esta serie sigue la vida de Seo Nam Joo, un escritor de dramas románticos que no sabe nada sobre el amor. Además, da conferencias especiales a chicas con diferentes puntos de sus relaciones. Cuando intenta escribir un guion de ciencia ficción, conoce a Seo Eun Ha, una joven en busca de su primer amor y a Hyun Ji Eun, una exitosa mujer. 

  • "Está bien no estar bien"

Finalmente está Kim Soo Hyun, que protagoniza "Está bien no estar bien". Este dorama de Netflix sigue la vida de una joven escritora que es muy famosa por sus cuentos; sin embargo, en realidad es una mujer sombría, grosera y altanera. Cuando conoce a un joven, cuyo hermano es su fan, hará todo lo posible por conquistarlo, pero este la rechaza debido a su mala personalidad. 

Sigue leyendo: 

BLACKPINK, TWICE, Stray Kids y todos los nominados K-Pop a los VMAs 2022

¿Cuánto costaría salir con Jungkook de BTS? Esta es su cita ideal para enamorarse