FAMOSAS EN LA RED

"La Bebeshita" luce toda su belleza en entallado vestido multicolor en VLA Fin de Semana

La conductora de "Venga la Alegría" Fin de Semana conquista a sus millones de fans con sus looks y se confirma como la más bella

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se luce en ajustados vestidos y roba miradas en la pantalla chica. Créditos: FB @BebeshitaDanielaOficial

"La Bebeshita" ya se corona como una de las favoritas de "Venga la Alegría" (VLA) Fin de Semana, programa en el que ha dejado ver sus looks más chic con los que impone moda, como el entallado vestido multicolor con el que se lució este sábado y mostró toda su belleza.

Daniela Alexis Barceló, nombre real de la influencer y cantante, ganó fama en el 2016, por su participación en el programa "Enamorándonos" y hoy ya es una de las consentidas de las redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram suma 2.9 millones de seguidores. 

La Bebeshita destaca sus curvas en entallado vestido

Fue en la transmisión de este sábado que la presentadora, que hace unos días recibió críticas por su peso, se lució con los televidentes y sus fans al presumir un vestido ajustado de tirantes delgados, en colores como azul, verde y blanco, con el que resaltó su curvilínea figura y consiguió robar miles de miradas. 

La Bebeshita enamora con sus ajustados vestidos y belleza. Foto: IG @vengalaalegriatva

Además de lucir el coqueto outfit con el público de VLA Fin de Semana, el programa compartió imágenes de la conductora en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar que "La Bebeshita" combinó su vestido multicolor con sandalias de tacón en tono nude, para darle un toque más chic al atuendo. 

Así, la también cantante, de 31 años, volvió a robar miradas en el matutino, pues con el coqueto outfit destacó su curvilínea figura al ser una prenda entallada, la cual encantó a sus fans por ser una pieza moderna y juvenil perfecta para copiar en estos días de calor del verano

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. El año pasado Daniela Alexis fue una de las integrantes favoritas de MasterChef Celebrity. 

SIGUE LEYENDO: