Noche de inmunidad en Survivor México 2022 sin sorpresas, ta que ambos equipos mandaron al exilio a sus villanos favoritos, Karim por parte de la tribu halcón y Catalina por parte de los Jaguares, quienes lejos de molestarse, lo tomaron con filosofía y regresaron al exilio para desde ahí reiniciar sus estrategias para volver.
Por otro lado, tanto Viridiana en el equipo amarillo como Karim en el equipo verde fueron los más hábiles para colocar las piezas metálicas en un rompecabezas en forma de pescado y con ello obtener la inmunidad, con este triunfo lograron también brindarle seguridad a sus compañeros Gabo y David para evitar ser elegidos para el destierro.
La decisión de ambos equipos no afectó tanto la convivencia, con excepción de la relación entre Ale Saadi y Gabo Cuevas quienes se enfrentaron verbalmente, dado que Cuevas votó por ella para el exilio y además ha notado cierta tensión entre ambos, mientras que el periodista de espectáculos se inconformó por las actitudes y caras que ha percibido por parte de Saadi dentro de la convivencia, al final, ambos se alejaron y no pasó a mayores.
Halcones pagan caro la victoria
En el duelo por equipo para conseguir comida, que consistió en un pavo para el equipo ganador, se vivió una lucha intensa entre ambos equipos.
La pelea se llevó a cabo en la alberca de lodo, en una prueba muy viril en la que la fuerza, talla e ingenio del equipo halcón se alzó con la victoria, sin embargo, el precio de obtener la victoria tuvo un precio muy alto, ya que la competidora Fátima resultó lesionada seriamente de la rodilla, por lo que tuvo que irse en ambulancia al hospital.
Ahora se viene una lucha frontal para obtener la inmunidad grupal y además se hizo el anuncio por parte del "Warrior" de que la fusión se acerca y tiene la sorpresa de que el ganador podría integrarse al equipo contrario.
SEGUIR LEYENDO:
Serie de María Félix con Sandra Echeverría capta la atención de los espectadores en VIX+
Survivor México: ¿cuándo llega la fusión y quienes son los favoritos?