DANNA PAOLA

Danna Paola habla en lenguaje inclusivo en los Premios Juventud y manda mensaje de no discriminación

La famosa actriz y cantante mexicana decidió hablar en lenguaje inclusivo durante su intervención en el escenario al lado de Eduin Caz de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola habla en lenguaje inclusivo en los Premios Juventud. FOTO: Instagram/ @dannapaola.Créditos: Instagram/ @dannapaola.

Este jueves 21 de julio se llevan a cabo los Premios Juventud, los cuales buscan reconocer a la industria musical y del entretenimiento, la cual en esta ocasión tendrá la participación de artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Manuel y Ricky, Eduin Caz, Kimberly Loaiza, Evaluna Montaner, Danna Paola, Ramón Vega, Yaritza y su Esencia, Lupita Infante, Santa Fe Klan y La dinastía Aguilar, específicamente Ángela Aguilar.

En este sentido, la cantante de “Sodio”, Danna Paola, causó furor tras subir al escenario como presentadora del show al lado de Eduin Caz de Grupo Firme, Prince Royce y Clary Molina, eso luego de enviar un mensaje en lenguaje inclusivo y también invitando a los televidentes y asistentes a la no discriminación de las personas identidades diversas.

“Todes nosotres aquí presentes”, señaló la famosa conocida como “la princesa del pop latino” al momento de referirse a los Premios Juventud y las personas que forman parte de este evento.

Danna Paola habla en lenguaje inclusivo

Tras este momento, se han generado cientos comentarios en redes sociales como Twitter agradeciendo que la famosa utilizara el lenguaje inclusivo, refiriéndose a aquellas personas que prefieren utilizar pronombres neutros, enviando así también un mensaje de respeto e inclusión.

Cabe señalar que durante este pequeño momento, la famosa lució unas medias de color negro y unos zapatos con plataforma, acompañado de un vestido rosa con guantes de este mismo color.

En suma, es importante recalcar que Danna Paola obtuvo el premio a la categoría de “Mi actriz preferida” por su participación en Elite, exitosa serie española en donde interpretó el personaje de Lucrecia. Además, durante la pasarela previo al evento, la actriz lució un vestido con transparencias color amarillo fluorescente con olanes por debajo, acompañado de guantes color negro y tacones altos color hueso.

Danna Paola en los Premios Juventud. FOTO FB: El Vocero de Puerto Rico

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar: El outfit que la hizo lucir como una verdadera reina coronada en los Premios Juventud | FOTO

Premios Juventud 2022: Danna Paola sorprende con vestido de plástico transparente en color amarillo | FOTOS

HFM