LOOKS DE FAMOSAS

Galilea Montijo: 5 FOTOS en mini vestidos con los que se corona como la reina del estilo en Hoy

La guapa conductora de Hoy deja claro que es una fashionista y que son los vestidos cortos con los que mejor presume su silueta

ESPECTÁCULOS

·
Roba miradas con su belleza y espectacular figura. Créditos: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo presume los mejores looks en el programa "Hoy", atuendos con los que impone moda y se corona como la reina del estilo del matutino, como lo confirman estás cinco fotos en las que se luce con coquetos mini vestidos perfectos para los días de calor del verano. 

La también actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, cumplió 49 años el pasado 5 de junio, y deja claro en sus redes sociales que sabe llevar cualquier tipo de atuendos, dando cátedra para las mujeres que pasan de los 40 y quieren verse a la moda y en tendencia como la conductora.

Galilea Montijo se corona como la reina del estilo con sus mini vestidos 

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 9.8 millones de fans, Galilea se confirma como una amante de las tendencias, pues se deja ver en los atuendos más chic, pero son los vestidos cortos con los que sin duda roba miradas pues son prendas que le permiten lucir sus torneadas piernas, tan admiradas por sus seguidores. 

Se luce en coquetos outfits que destacan sus curvas. Foto: IG @galileamontijo

Galilea, que como actriz ha participado en varias telenovelas, hoy se corona como una de las conductoras preferidas y consentidas del matutino de Televisa, en el que no sólo conquista a su público por su carisma, también por su forma de vestir  moderna y juvenil. 

Cuando se trata de lucir al máximo los mini vestidos, la conductora sabe sacar provecho a las prendas al combinarlas con zapatos de plataforma en colores encendidos, o llevarlos con medias oscuras, como lo ha hecho con las piezas de color negro, resaltando aún más sus piernas. 

Presume cuerpazo en vestidos muy chic. Foto: IG @galileamontijo

 

Se confirma como fashionista y reina de estilo. Foto: IG @galileamontijo

 

Galilea acapara miradas. Foto: IG @galileamontijo

 

Se luce con los mejores looks para destacar sus torneadas piernas. Foto: IG @galileamontijo

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo: 5 faldas entalladas con las que da cátedra de estilo y se corona como la reina de "Hoy"

Galilea Montijo da cátedra de moda en coqueto mini vestido y se corona como la más bella de "Hoy"