Erika Buenfil es una de las famosas que pasan de los 50 años y deja claro que siempre se puede lucir elegante y hermosa, como lo ha confirmado con sus más recientes fotografías desde Europa, como en las que presumió un vestido de tonos arena perfecto para las mujeres maduras con el que dio cátedra de estilo.
La bella actriz de ojos claros tiene 58 años, y en redes sociales se ha convertido en una de las consentidas, sobre todo en la plataforma de videos TikTok, donde ha destacado con sus publicaciones, siendo llamada "la reina", pues fue una de las primeras artistas que conquistó al público en dicha plataforma.
Erika Buenfil se luce en elegante vestido y confirma su belleza
Las redes sociales le dieron un segundo vuelo a Erika, quien tiene una larga y exitosa carrera como actriz y conductora, y es precisamente Instagram la que en esta ocasión la hizo destacar, pues causó furor entre sus 4.8 millones de seguidores con un par de imágenes en las que se lució con un elegante look desde unas escaleras.
"Noche formal", fue la frase corta con la que Buenfil acompañó las imágenes con las que ha recibido cientos de comentarios con bellas palabras como "Súper elegante. Abrazos", "Una verdadera reina bien vestida", "Pero que chula" y "Dios mío que mujer maravillosa", entre muchos otros.
En las imágenes se puede ver a la actriz luciendo un vestido de corte imperio, que se caracteriza por ir debajo del busto, con cuello en "V", perfecto para las mujeres maduras por su diseño de falda de estilo holgado, lo que permite estilizar la silueta, como lo hizo Buenfil.
Erika es originaría de Monterrey, Nuevo León, y desde pequeña estuvo ligada al mundo de los espectáculos, pues a inicios de los años 70 fue seleccionada en un casting y se convirtió en artista infantil. A los 8 años fue edecán junto al famoso personaje del Tío Gamboín, en su programa de juegos y caricaturas: "Una tarde de Tele".
SIGUE LEYENDO:
Erika Buenfil luce el vestido playero perfecto para mujeres maduras
Erika Buenfil: 5 looks elegantes para mujeres de más de 50 años