NODAL

Nodal: 5 FOTOS de su nueva pareja que demuestran que es más bella que Belinda

La famosa cantante se convirtió en la sensación en redes sociales después de ser sorprendida junto al cantante de "Girasol"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presume su figura en todo momento. Créditos: Especial

El pasado martes 7 de junio distintos medios de la farándula compartieron imágenes y videos que muestran al nuevo ídolo del género regional mexicano, Christian Nodal teniendo un romántico paseo por Guatemala con la guapa cantante, Cazzu, quien inmediatamente atrajo todas las miradas de los internautas.

Resulta que cientos de fans del intérprete de "Girasol", "Botella tras botella" y "Te marqué pedo" expresaron su emoción ante su presunta nueva relación, por lo que se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su supuesta nueva pareja sentimental. 

5 FOTOS de Cazzu con las que conquistó a Nodal

Después de confirmar su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha sido sorprendido en compañía de varias modelos; sin embargo, hasta el momento el cantante no ha confirmado si se está dando una nueva oportunidad en el amor o simplemente se da la oportunidad de conocer a otras personas. 

Foto: Instagram/@cazzu

Ahora, el joven de 23 años fue relacionado sentimentalmente con la rapera argentina, Cazzu; ambos protagonizaron un video en el que se les ve caminando de la mano por calles de Guatemala, provocando un sin fin de especulaciones entre los internautas. 

Foto: Instagram/@cazzu

En su cuenta en Instagram, la compositora cuenta con más de 10 millones de seguidores. En la mayoría de las publicaciones presume su incuestionable talento para la música y su envidiable figura que destaca con espectaculares looks. 

Foto: Instagram/@cazzu

Después de que se le relacionara sentimentalmente con Nodal, usuarios en redes sociales "celebraron" su noviazgo comentando frases de canciones de él; además, le desearon lo mejor con su supuesta nueva pareja. 

Foto: Instagram/@cazzu

Hasta el momento ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado si son algo más que amigos, pero sus seguidores afirman que hacen una excelente pareja ya que tienen estilos parecidos pues comparten la misma pasión por la música y los tatuajes. 

Foto: Instagram/@cazzu

SIGUE LEYENDO

Nodal y su ¿nueva novia? Las sensuales FOTOS con las que la rapera Cazzu conquistó al cantante