El cantante Christian Nodal acudió a un concierto el Morelia, Michoacán, en donde ya miles de seguidores estaban esperando que apareciera, después del enfrentamiento mediático por redes sociales que tuvo con J Balvin.
El intérprete de música regional mexicana mencionó que, aunque se arrepentía de la canción, ya estaba disponible y que se disculpaba con todos aquellos que no vieron de buena manera la forma en la que respondió a las citicas del publico y de varios artistas incluido el reguetonero.
Nodal emocionó tanto a los espectadores, pero en especial a una de sus fanáticas de nombre Cinthia García quien decidió pedirle un autógrafo y horas mas tarde se lo tatuó, al estilo de Belinda, su exnovia, el sonorense también cautivó a una chica que no dudó en dibujarse de forma permanente la firma de su estrella favorita.
En un video de TikTok en el que incluyó varias fotografías del momento, Cinthia hizo participes a los usuarios de esa red social sobre el gustó que le dio estar cerca e incluso abrazada del creador de exitosas canciones como “Botella tras botella”, “Vas a querer regresar” y “Aquí abajo”.
Nodal y su pleito con J Balvin
El tema “Girasol” fue el resultado de las diferencias que tuvieron J Balvin y Christian Nodal, los artistas protagonizaron un pleito porque según el joven de 23 años, el colombiano aprovechó diversas notas de los medios de comunicación para burlarse de lo que estaba pasando.
Después dijo que lanzaría una canción, algo que la gente estuvo esperando con morbo y entusiasmo, en la letra “Girasol”, Christian Nodal hace referencia a varios pasajes sobre su vida, lo que ha pasado en los últimos días y la fallida relación que tuvo con Belinda.