REGIONAL MEXICANO

Julión Álvarez llega a una fiesta de XV años y hasta fue el “chambelan” | VIDEO

El artista Julión Álvarez llegó junto a su norteño banda y sorprendió a los asistentes a una fiesta de XV años quienes dudaban si sería una de las estrellas que amenizaría la celebración

ESPECTÁCULOS

·
Bailó con la festejada. FB/lospasosdejulion

Una feliz sorpresa se llevó una joven que festejó sus quince años con una gran fiesta, pues además de sus familiares y amigos, una persona especial para ella acudió al evento y no solo hizo acto de presencia, también cantó para los asistentes y hasta se convirtió en el chambelán.

Se trata de Julión Álvarez el artista que llegó junto a su norteño banda y sorprendió a los presentes, quienes dudaban de si sería una de las estrellas que amenizaría la celebración de Rebecka Chaidez en Guadalajara, Jalisco.

El video se dio a conocer mediante la cuenta de TikTok de @username27060122, uno de los invitados, que aseguró dudaba en asistir, pero al saber que iba el intérprete de “Ni lo intentes”, “Afuera está lloviendo” y “La María” acudió para saber si era verdad.

“Iba a ir a unos XV cuando de la nada me dijeron que iba a ir Julión Álvarez”, escribió en el video y después dio a conocer las imágenes en donde efectivamente aparece el originario de Chiapas cantando arriba del escenario y bailando con la cumpleañera.

Julión Álvarez y sus triunfos en la actualidad

El 27 de mayo Julión Álvarez organizó una rueda de prensa para hablar de los problemas que enfrentaba con el gobierno de Estados Unidos, dijo que afortunadamente todo ya estaba concluido y que por fin podía negociar nuevamente con empresas de ese país.

Desde 2017 la música de Julión no estaba disponible en Spotify y otras plataformas, pero después estar libre de cargos por presunto lavado de dinero, todo regreso a la normalidad, incluso la popularidad del cantante en Internet.

Ya que fue  la plataforma de Spotify quien dio a conocer que Julión Álvarez y su Norteño Banda es el artista que se está en la tercera posición de los más escuchados en México, solo debajo de Bad Bunny que está en primer lugar y de Raw Alejandro en segundo.

Las canciones de Julión Álvarez también están en Apple Music, Pandora y Amazon Music, y ha declarado que busca estar en colaboración con todas las que ofrecen el servicio para consolidarse nuevamente como “El rey de la taquilla”.