REDES SOCIALES

Desde el mar, Georgina Rodríguez paraliza la red en traje de baño

Georgina Rodríguez compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Instagram.Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se encuentra muy feliz disfrutando de sus merecidas vacaciones en España. La modelo de 28 años disfruta de su descanso familiar en una lujosa villa en Mallorca. Desde allí la también empresaria se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo detalles de sus días, como el festejo de cumpleaños de Cristiano Jr.

En una hermosa postal familiar se puede ver a Georgina muy felices y bronceados junto a Cristiano Ronaldo, los mellizos Eva y Mateo, Cristiano Jr. Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda.

Hace unas horas, Georgina Rodríguez volvió a demostrar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La morocha publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. La modelo lució muy natural arriba de un yate con un traje de baño de color blanco. La protagonista de “Soy Georgina” complementó su look con grandes aretes, pulseras doradas y su cabello mojado.

Georgina Rodríguez posando en familia. Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Un emoticón de bote a motor y otro de doble corazón fue el simple y corto epígrafe que eligió la pareja de Cristiano Ronaldo como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Esta mencionada publicación de Rodríguez obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los dos millones dieciocho mil corazones en tan solo horas. “Eres una REINAAAAAAAA No se puede estar más guapa querida!”, “Que guapa estás Gio!!! Con ese look blanco y arena !!” y “Elegante como siempre, lo máximo, el mejor del mundo” fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda de Buenos Aires.

Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram Georgina Rodríguez