REDES SOCIALES

Desde el auto: Dua Lipa presume su silueta perfecta

La cantante británica levantó temperatura en sus redes sociales y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa, Instagram.Fuente Instagram @dualipa

Dua Lipa es una de las cantantes más destacadas de la actualidad. La británica de 26 años se convirtió rápidamente entre las 100 artistas más influyentes de todas y lo que le ha valido de innumerables reconocimientos. A través de su cuenta de Instagram, elevó la temperatura presumiendo su figura desde el auto y en donde se terminó llevando todas las miradas.

El sencillo lanzado en el año 2018 llamado ‘One Kiss’ junto a Calvin Harris alcanzó el primer puesto en el Reino Unido y para el otro año, Dua Lipa recibió el premio Grammy a Mejor Artista Nuevo y también a Mejor Grabación Dance. Luego, su canción llamada ‘Levitating’ logró posicionarse entre los mejores cinco puestos en Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente, está presentando su gira ‘Future Nostalgia Tour’.

Dua Lipa es una de las cantantes más destacas e importantes del momento. Fuente Instagram @dualipa

Para poder mantenerse en forma y llevar adelante su gira por todo el mundo, Dua Lipa es acompañada por una instructora de yoga, de origen venezolana. Su nombre es Anabella Landa y se encarga de que la británica lleve adelante una dieta estricta, debido a que sus conciertos demandan una gran energía y desgaste. En las últimas semanas, se viralizó la noticia de que la artista había tropezado en pleno concierto en Barcelona, lo que provocó que las redes estallaran de memes.

Más allá de su talento como cantante, Dua Lipa se encarga de mostrar su belleza a través de sus redes sociales y en su cuenta de Instagram acumula más de 84 millones de seguidores de todo el mundo. En su último posteo, la intérprete de ‘Levitating’ presumió su figura desde un auto y se terminó llevando todas las miradas y recibiendo miles de halagos. En dichas imágenes, se puede ver el nuevo flechazo de la artista, que es un anillo español de 20 euros y presentó un look vintage que llamó la atención de todos.

Dua Lipa presumió su cuerpo desde un auto. Fuente Instagram @dualipa

Por otro lado, quizás alguna vez te has preguntado cuánto mide realmente Dua Lipa y su estatura es de 1,73 metros y pesa alrededor de 58 kilos. Esto hace que tenga un cuerpo voluptuoso y la convierta en una de las mujeres más deseadas del planeta. Incluso, se la vinculó con el actor español Aaron Piper por unos videos que se viralizaron. 

El posteo que enamoró a todos. Fuente Instagram @dualipa