No es casualidad que Sergio "Checo" Pérez haya chocado en el Gran Premio de Canadá, pues no podía concentrarse debido a sus problemas familiares con Carola Martínez, quien desde que se filtraron las fotos con otra mujer, lo ha estado vigilando y hasta ha pensado en el divorcio, aseguró un amigo de la pareja.
La revista TvNotas, publicó una entrevista con una supuesta persona cercana al piloto de Fórmula 1, quien aseguró que a pesar de que la esposa de Checo Pérez lo acompañó a su más reciente carrera, sigue molesta con él tras pasarse de copas en su celebración por ganar el GP de Mónaco y filtrarse las imágenes con la modelo ucraniana Khrystyna. Indicó que la pareja sólo quiere aparentar y calmar los rumores de crisis matrimonial, pero "ella lo corrió de la casa”.
"(Su esposa) fue para cubrir las apariencias y porque Carola quiere vigilarlo de cerca, tanto que en redes sociales le hacen burla a Checo, diciendo que ya tiene marcaje personal, ahora que su esposa lo acompaña”, indicó el supuesto informante a la revista de espectáculos.
Checo Pérez estaría desconcentrado por su crisis matrimonial
El amigo de la pareja destacó que los problemas familiares del jalisciense estarían impactando en sus resultados en la Fórmula 1, pues su reciente accidente en la pista del GP de Canadá, fueron provocados por su falta de atención. "Una serie de cuestiones técnicas se conjuntaron con la poca concentración de Sergio. Le ha afectado mucho el escándalo en el que está involucrado, siente que está viviendo una pesadilla”, señaló sobre el abandono de la carrera del domingo.
La fuente aseguró que "la empresa que lo patrocina" ya le advirtió que sus problemas personales no pueden afectar su trabajo como parte del equipo de Red Bull Racing. En tanto, en dos semanas más volverá a Europa para estar en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que se espera tenga un mejor resultado.
Checo Pérez y su esposa estarían pensando ir a terapia de pareja
Finalmente, el supuesto amigo de Checo, indicó que aunque la pareja ha insistido que las cosas están bien entre ellos, la realidad es que han están pensando en asistir a terapia, puesto que el piloto mexicano quiere seguir con su matrimonio, pero Carola Martínez está muy molesta por su presunta infidelidad con Khrystyna, en aquella fiesta en la que terminó en mal estado.
"Lo que sí te aseguro es que no están bien, incluso han platicado de asistir a terapia de pareja para salvar su matrimonio. Ojalá Sergio arregle sus problemas y siga siendo el gran deportista que es”, aseguró a la publicación.
SIGUE LEYENDO:
F1: Los mejores MEMES de la retirada de Checo Pérez en el GP de Canadá
¿Quién es la esposa de Checo Pérez? Conoce a Carola Martínez y su lujoso estilo de vida