BTS

BTS: ¿Quién es Solbi? Conoce a la chica con la que Jin se mensajea “a diario”

Esta chica se volvió la envidia del ARMY y reveló su experiencia junto a Jin de BTS

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la joven que comparte mensajes con Jin Créditos: Especial

Jin de BTS, el mayor de los integrantes, hizo su debut en televisión en algunos programas de variedades coreanos. En 2016, fue parte del elenco de Law of the Jungle, uno show de supervivencia en el que tuvo que enfrentarse a la vida en una isla, ahí conoció a la joven llamada Solbi

El idol se ha mantenido lejos de los escándalos de citas en el K-Pop, al menos el único rumor conocido fue el de una famosa comediante que era mayor que él. Esto después de que se revelará que ella era pareja de un joven idol al que apoyo durante su carrera, pero no se trataba de Jin. 

Hasta ahora, es el único integrante de BTS en haberse convertido en tío por primera vez, y siendo el mayor de todos con 30 años, se espera que sea uno de los primeros en tener pareja. Pero, ¿sabes quién es Solbi? Conoce a la chica que ha compartido mensajes con Jin. 

Solbi, la mejor amiga de Jin de BTS revela sus conversaciones

En 2016, Jin se unió al elenco de Law of the Jungle, ahí conoció a Solbi, una joven actriz y cantante que conoció al integrante de BTS. Ambos se hicieron amigos tras la experiencia en el programa, ya que el idol la pasó mal durante los episodios y debido a que tuvieron que sobrevivir juntos en una isla. 

Solbi reveló que se hizo muy cercana a Jin de BTS, incluso le pidió su teléfono junto a todos los demás para armar un chat grupal. Desde entonces, se convirtieron en amigos y comparten mensajes de texto. En una ocasión lo felicitó por uno de sus logros y compartió la captura de pantalla en las redes. 

Nunca ha habido un momento en que no haya respondido a mis mensajes

ARMY ha compartido fotos de ellos juntos, pues consideran que tienen una gran amistad, la última vez que se supo de ellos fue en 2018, pero Solbi asegura que Jin no es para nada tímido, sino muy amigable.  

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Cuándo costaría un saludo personalizado de los Idols? Esto tendrías que pagar

BTS: Ella es la chica que hizo llorar a V, ahora es la envidia del ARMY

Temas