NETFLIX

La nueva película en Netflix de terror puro con escenas difíciles de digerir, basada en obra de Stephen King: Tráiler

Esta es la nueva película de terror en Netflix que ha llamado la atención debido a que tiene escenas altamente perturbadoras

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más terroríficas en la plataforma..Créditos: Especial

Fue el pasado 2021 que una de las producciones en serie más exitosas en la historia llegó a las listas de reproducción de Netflix, y se trata de “El juego del calamar”, misma que de acuerdo a datos revelados por el CEO de Netflix, se consolidó como la producción de sólo una temporada más vista en la historia de este sitio de entretenimiento.

Es por eso que ahora las plataformas de streaming han recibido una elevada demanda de interés por parte de usuarios que disfrutan del género terror y de las películas siniestras, así que a continuación te presentamos una cinta que promete aterrorizar al espectador en cada escena y que se encuentra disponible en la plataforma con sede en Los Gatos, California.

La nueva película terrorífica y perturbadora en Netflix

Recientemente se ha agregado a las listas de reproducción de Netflix “El juego de Gerald” una nueva película que promete poner a temblar a quienes la vean, pues se trata de una producción de terror psicológico de 2017, dirigida y editada por Mike Flanagan.

Esta cinta cuenta con perturbadoras escenas. Foto: Especial

Esta cinta cuenta con un guión que fue adaptado por Jeff Howard y Flanagan, basado en la novela homónima de Stephen King, considerado uno de los creadores de terror más importantes a nivel global.

De qué trata esta película

“El juego de Gerald” sigue la historia de Jessie ( personaje interpretado por Carla Gugino) y Gerald (protagonizado por Bruce Greenwood) un matrimonio que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revivir su relación a punto del divorcio.

Es así como en un sitio apartado y tranquilo Gerald le propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las pasiones en la intimidad; sin embargo, cuando él muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La competencia en HBO Max de "El juego del calamar" te dará pesadillas, es una película de 117 minutos: TRÁILER