REDES SOCIALES

Descubre todos los idiomas que habla, Evelyn Beltrán, pareja de Toni Costa

La modelo de 27 años, además de lucir su figura, tiene una gran habilidad con los idiomas.

ESPECTÁCULOS

·
Evelyn Beltrán, Toni Costa.Fuente Instagram @evelynbeltranoficial

Toni Costa es un bailarín y celebridad española de 38 años que se destacó por su matrimonio con la conductora colombiana Adamari López. Sin embargo, luego de más de diez años de matrimonio, la pareja le puso fin a su relación. Meses después, confirmó su noviazgo con la modelo Evelyn Beltrán, la cual a través de sus redes sociales sorprendió con su confesión acerca de los idiomas que sabe hablar.

Costa, además de ser bailarín y productor, es un destacado empresario que comenzó luego de las ganancias que obtuvo a partir del modelaje y de diversos proyectos en televisión. El español de 38 años cuenta con su propia línea de accesorios como gorras y está próximo a sacar gafas de sol al mercado. Se estima que el patrimonio del ex marido de Adamari López es de un millón y medio de dólares.

Toni Costa es un gran empresario y bailarín español. Fuente Instagram @toni

En cuanto a la vida personal de Toni Costa, hace algunos meses confirmó su noviazgo con la modelo de 27 años, Evelyn Beltrán y desde ese entonces, no han parado de demostrar su amor en las redes sociales. La nueva novia del bailarín le ha brindado su apoyo en la participación del reality ‘La casa de los famosos’. Además, lleva una vida nómade y ha dejado de vivir en su casa de Texas.

Evelyn Beltrán y Toni Costa. Fuente Instagram @evelynbeltranoficial

En los últimos días y para interactuar con sus más de 200 mil seguidores, decidió abrir su perfil para algunas preguntas. Una de las que llamó la atención de Evelyn Beltrán fue cuando le consultaron cuántos idiomas sabe hablar, a lo que respondió que su primera lengua es el español debido a que nació en México, pero que durante ocho años habló 97% en inglés. Admitió que debe mejorar su ortografía en su lengua natal debido a que no quiere perder el habla española.

Evelyn Beltrán habla dos idiomas. Fuente Instagram @evelynbeltranoficial

La actual pareja de Toni Costa disfruta no solo de su relación sino también de su pequeño hijo Timothy que tuvo con el entrenador Timboo Domínguez. Evelyn Beltrán inició su carrera en el año 2010 como modelo en Austin y además es una amante del fitness y la danza.