BTS

BTS: 3 Series recomendadas por los integrantes que puedes ver hoy mismo

El grupo K-Pop se tomará un descanso, pero para que no los extrañes tanto checa cuáles son sus series favoritas

ESPECTÁCULOS

·
Checa las series aue ve BTSCréditos: Especial

BTS no promocionará por un tiempo como grupo, pues se enfocará en las actividades de cada integrante. Durante su tiempo libre, además de seguir con sus proyectos en solitario, los integrantes también han podido disfrutar de sus series favoritas, las cuales puedes ver en Netflix. 

A través de sus redes sociales y diferentes post hechos por BTS, algunas fans han podido descubrir qué tipo de series y películas disfrutan más, pues ellos han compartido clips de estas o han hecho recomendaciones a sus fans. Para que no los extrañes tanto, checa estas recomendaciones para ver hoy mismo

3 Series favoritas de BTS que puedes ver en Netflix

  • V

El cantante es fan de esta serie de Netflix que sigue la vida de James, un joven de 17 años que aparentemente es un psicópata, pues mata animales como hobby. Todo parece cambiar cuando quiere asesinar a una persona y cnoce a Alyssa, una chica de su edad que es rebelde y tiene problemas en casa. Al hacerse amigos, ella quiere ir en busca de su padre y huir juntos, pero él planea cómo matarla.

  • Jungkook

A través de sus redes sociales, Jungkook de BTS reveló que vio la serie "Bridgerton", la cual puedes ver en Netflix hoy mismo y cuenta con dos temporadas. La trama sigue la vida de la familia del mismo nombre, conformada por varios hermanas y hermanos quienes deben sobrevivir en la antigua y alta sociedad londinense mientras se enfrentan a escándalos y la búsqueda del amor y una pareja. 

  • RM

El líder de BTS es fan de esta serie de los 90s que es todo un clásico, además gracias a esta aprendió inglés y el grupo fue invitado a un episodio especial del reencuentro de los actores. La trama sigue la vida de un grupo de seis amigos (3 hombres y 3 mujeres) quienes comparten departamento en el mismo complejo. Todos se enfrentarán a las rupturas amorosas y la vida en Nueva York. 

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Se confirma que irán al servicio militar? El anuncio se revelará pronto