SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Wendolee vomita a Oskarín en 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí! | VIDEO

"Uno viene a divertirse no a que lo vomiten", relató el payasito ante las cámaras del polémico programa

ESPECTÁCULOS

·
El momento quedó grabado en video
El momento quedó grabado en videoCréditos: Captura de video: @SoyFamosoMx

La situación en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' cada día se torna más intensa, prueba de ello es que ahora hay un eliminado diario y no semanalmente, pero además, las pruebas son cada día más complicadas, aunque los premios también se han vuelto más atractivos, aunque llegar a ellos no es nada sencillo, en especial si alguien termina vomitando sobre ti.

Esto le pasó a Oskarín, quien en un reto del reality tuvo que enfrentarse en dos ocasiones con Wendolee, participante que ha demostrado en más de una ocasión ser más fuerte y habilidosa de lo que sus compañeros estimaban.

Solo que en esta ocasión, el estómago de la exintegrante de 'La Academia' la hizo incurrir en una acción asquerosa que no solo le provocó ascos a todos los participantes, sino que hizo que los conductores de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' se tuvieran que alejar de la mesa donde se desarrollaba el juego.

Aunque la peor parte se la llevó Oskarín, quien con repulsión sintió cómo Wendolee le vomitó el brazo derecho mientras él tenía que comerse un pene de toro asado.

Este fue el platillo que se tuvo que comer Oskarín mientras Wendolee lo vomitaba
??Créditos: @SoyFamosoMx

Por su parte, Wendolee tuvo que probar unos tallarines verdes con puré de hígado de cerdo, platillo que aunque gozaba de una linda apariencia, resultaba un insulto al paladar, lo cual hizo que la concursante terminara vomitando a su compañero.

Curiosamente Wendolee afirmó que los tallarines sabían muy ricos, pero el puré era asqueroso 
Créditos: @SoyFamosoMx

Pero ni con esto Oskarín perdió la concentración, ya que con todo y el vómito de Wendolee sobre él siguió degustando su exótico platillo obteniendo así la victoria para su equipo.

"Cuando me vomitó Wendolee no lo podía creer, me cayó toda la vomitada... O sea, pero, esto ya es demasiado; uno viene a divertirse no a que lo vomiten a uno", bromeó Oskarín luego de contar su experiencia en el asqueroso reto.

Previo a su encuentro final, Oskarín y Wendolee ya habían tenido que enfrentarse cara a cara en el mismo reto de platillos exóticos, donde la cantante tuvo que ingerir estómago de vaca con salsa de cucaracha y el payaso tuvo que degustar una cucaracha de Madagascar sobre una cama de arroz, desafío en el cual también resultó victorioso Oskarín.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Junior: Triunfo de Naty y eliminación de Renée desatan divertidos memes

"Me encargué de terminar de destruir a mi familia": Alfredo Adame le pide perdón a sus hijos