VLA

¡Alerta en VLA! Querido conductor abandona el programa EN VIVO por problema de salud; esto se sabe

El conductor tuvo que abandonar la transmisión después de presentar fuertes malestares; esto se sabe sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El conductor abandonó el programa. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Momentos de tensión vivieron los conductores y televidentes del programa Venga La Alegría después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión abandonara de manera repentina la transmisión después de presentar fuertes problemas de salud. 

Ante las miradas de sus millones de seguidores, el conductor salió del matutino de TV Azteca dejando en completa incertidumbre a todos los espectadores, por lo que horas más tarde fue revelado el verdadero problema de salud que presentó y que lo obligó a salir. 

Conductor de VLA abandona programa por problema de salud

Este miércoles 1 de junio, el querido conductor, Sergio Sepúlveda se tomó unos minutos para hablar sobre los problemas de salud que presentó el día de ayer su compañero, Patricio "Pato" Borghetti, quien tuvo que ausentarse de la transmisión.

El también conductor de "Difícil De Creer" contó que el conductor de Venga La Alegría comenzó a sentirse mal el pasado martes 31 de mayo, tomando la decisión de no terminar el programa e irse a su casa.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, este día los conductores de VLA tuvieron una videollamada con Patricio "Pato" Borghetti, quien inmediatamente confesó que dio positivo por influenza y estará bajo observación médica. 

"Estaba contento en el programa. Con el paso de las horas me fui descomponiendo", contó el querido conductor. 

En la plática, el conductor de Venga La Alegría contó que el síntoma que más le causó malestar fue la fiebre ya no la podía bajar; sin embargo, afortunadamente este día despertó mejor y espera retomar su lugar en los siguientes días. 

SIGUE LEYENDO

“Ha cambiado mucho": Camilo abre su corazón y da detalles sobre su relación con Evaluna | VIDEO

¿Nuevo arreglito? Vanessa Claudio aparece en Al Extremo con radical cambio; así luce | FOTO