HENRY CAVILL

Efeméride 5 de mayo: Nació Henry Cavill, estos son sus mejores papeles

Hoy 5 de mayo es el cumpleaños 39 del actor inglés quien ha protagonizado grandes películas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Henry Cavill  es una de las celebridades más queridas y populares de la industria, algo que ha sabido ganárselo a base de grandes y recordadas interpretaciones como el último Superman del Universo Expandido de DC Comics o el hechicero de The Witcher; hoy, 5 de mayo es su cumpleaños 39 y aprovecharemos la fecha para contarte un poco de él. 

Cavill nació en Saint Helier, Jersey, Reino Unido, e inició su carrera profesional en el 2001 con “Laguna”, posteriormente desarrolló papeles secundarios en varias producciones británicas como “The Count of Monte Cristo” en 2002, “Tristan & Isolde” en 2006 y “Stardust” en 2007.

Foto: Especial. 

Una década para que su carrera despegara 

Fue hasta el 2011 que su carrera tuvo un salto increíble, pues estuvo en “Immortals” para luego protagonizar uno de sus éxitos más taquilleros: “Superman”, en 2013. Para 2016 repitió en “Batman v superman” y en 2017 para “La Liga de la Justicia”. En 2018 se unió al elenco de “Misión Imposible- Fallout”. 

En 2019, el actor obtuvo su más deseado papel: Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher, una adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Un año más tarde participó en “Enola Holmes” 

Por ahora, la carrera de Cavill está en ascenso con proyectos como "The Witche"r y la remake de "Highlander", donde le dará vida a un escocés inmortal que lucha por un misterioso premio, pero aun cuando él ha expresado que le gustaría volver como “el hombre de acero”, todo parece que no ocurrirá. 

SIGUE LEYENDO...

La película más desgarradora y realista está en Amazon Prime; triunfó en Cannes además de ser un éxito mundial: Tráiler

La SERIE más esperada en Netflix que habla sobre la historia REAL del "Síndrome de Estocolmo"; la ves en un día |TRÁILER