AMAZON PRIME VIDEO

La película más desgarradora y realista está en Amazon Prime; triunfó en Cannes además de ser un éxito mundial: Tráiler

Ésta es una de las películas favoritas en el Festival de Cannes, pues en su estrenó fue recibió aplausos por más de 15 minutos

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más conmovedoras en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Las personas han hecho cada vez búsquedas más extensas dentro de los diversos catálogos de streaming, esto con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar.

Ya sea en compañía de algún amigo, familiar, pareja o incluso en soledad, lo cierto es que para las y los mexicanos el consumir contenido a través de plataformas de series y películas se ha consolidado con mayor frecuencia como una de las actividades favoritas.

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Dentro de este panorama vale la pena destacar que la oferta en el mercado del streaming es amplia, esto especialmente desde que las personas se vieron obligadas a permanecer prolongadas estancias de tiempo en sus hogares derivado de la pandemia.

El contenido en Amazon Prime Video

Desde su llegada al mercado de streaming, Amazon Prime Video se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este mercado, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas como Star Trek: Picard, Little Fires Everywhere, ZeroZeroZero, entre otras.

Y es precisamente derivado del fanatismo que ya se ha creado en Prime Video en sus casi tres años dentro del mercado, que ahora los usuarios en redes sociales han solicitado cada vez más recomendaciones de esta plataforma.

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de una película que se encuentra albergada en Amazon Prime y que promete a sus usuarios tocar sus fibras más sensibles, especialmente debido a que se trata de una producción cruda y realista.

TE RECOMENDAMOS: La película de terror en HBO Max que pone a temblar hasta al más valiente; aseguran que está maldita: TRÁILER

Esta es una cruda cinta en Amazon Prime. Foto: Especial

La conmovedora cinta película que no te debes perder en Amazon Prime Video 

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video se aloja una cinta que es considerada por diversos críticos como una obra cinematográfica, y se trata de la cinta "Cafarnaúm: La ciudad olvidada", misma que es considerada una de las favoritas de los críticos en Cannes.

Esta cinta libanesa fue seleccionada para competir por la prestigiosa Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2018, donde recibió una ovación de quince minutos tras ser presentada en dicha competencia.

QUIZÁ TE INTERESE: La desgarradora película en Amazon Prime que te dará una dura lección de vida; NO apta para frágiles| Tráiler

De qué trata la película 

Esta cinta sigue la historia de Zain, un niño de 12 años que creció en los barrios marginales de Beirut, y a pesar de que su vida es dura, las cosas se complican aún más en su entorno debido a que debe cumplir una condena de cinco años en prisión por apuñalar a un hombre.

Esta cinta es un duro retrato de la carencia marginal en las infancias, momento que se ve expresado en la conmovedora cinta cuando Zain es llamado ante un tribunal, y decide demandar a sus propios padres por darle la vida en un entorno tan crudo y limitado para un niño.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix tiene una impactante película de hechos reales que te mostrará nuevas formas de vivir; ya es un éxito: TRÁILER