SALUD DE CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda estará enfermo de por vida y su salud es grave, revela el entrenador del cantante

Una persona cercana al cantante destapó escalofriantes detalles sobre su estado de salud; esto se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se mantiene alejado del mundo del espectáculo. Créditos: Instagram @chynomiranda

Desde hace unas semanas, el estado de salud del famosos cantante, Chyno Miranda, ha generado un sin fin de especulaciones pues distintos medios de la farándula aseguran que se debate entre la vida y la muerte debido a las fuertes complicaciones que sufrió tras su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Los focos se encendieron después de que Nacho, compañero musical de Chyno, rompiera el silencio al pedir una oración por la salud del cantante, pues presuntamente en las últimas semanas volvió a presentar fuertes complicaciones que lo pusieron al borde de la muerte. 

Entrenador de Chyno rompe el silencio 

Hace unas horas, la salud del cantante volvió a acaparar la atención de los medios del entretenimiento después de que el programa de espectáculos "Chisme No Like" realizara una entrevista a Juan Cortés, presunto entrenador personal del cantante. 

En la plática, el experto en acondicionamiento físico detalló que Chyno Miranda sí está grave de salud a causa de neuropatía periférica y encefalitis, padecimientos que habría desarrollado tras su contagio por el nuevo coronavirus. 

En este sentido, Juan Cortés detalló que Chyno Miranda lo contactó para intentar recuperar su forma física pues debido a sus enfermedades perdió bastante peso. Además, reveló que sus padecimientos los tendrá para toda su vida. 

Finalmente, el entrenador contó que en las últimas semanas perdió todo tipo de contacto con el cantante y su familia, lo que lo hace suponer que su salud tuvo una importante recaída que pone en riesgo su salud. 

Ante la información, usuarios en redes sociales aconsejaron lo caer en especulaciones y esperar información oficial de la familia. Actualmente el cantante se mantiene alejado de las cámaras de televisión y de las redes sociales pues su última aparición en Instagram fue en septiembre de 2021. 

SIGUE LEYENDO

Desde la piscina, Karime Pindter posa de espaldas y presume sus curvas de infarto en diminuto bikini | FOTO

Paola Rojas impone moda con entallado vestido que resalta su hermosa figura | FOTO