La pareja conformada por el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez (79) y la artista llamada Lila Morillo de 81 años llegó al altar en 1966 y perduro 20 años. En el medio consiguieron abultados contratos en telenovelas, discos, giras, participaciones especiales y comerciales. También administraron juntos un club nocturno en Caracas.
El Puma Rodríguez y Lila Morillo se conocieron trabajando. Ambos grababan sus canciones con el mismo sello 'Velvet Venezuela' y el flechazo fue inmediato, al poco tiempo comenzaron a salir y también a tener negocios en común. Al poco tiempo de convertirse en marido y mujer, se convirtieron en padres de Liliana y Lilibeth, que se dedican a la actuación.
Además el programa “Sábado sensacional” conducido por Amador Bendayán, relataba en primera persona toda la intimidad de la familia Rodríguez Morillo compuesta por el Puma Rodríguez, Lila Morillo y sus dos hijas Liliana y Lilibeth y también recibían regalías por ello.
Todo lo que empieza termina. El Puma y Lila Morillo le dieron fin a su amor en 1986 cuando la pareja se divorció porque el cantante había encontrado un nuevo amor, que nació como un rumor de infidelidad. Un año después se confirmó y fue el motivo por el cual José Luis y las tres mujeres rompieron lazos con el venezolano hasta la actualidad.
Actualmente, El Puma Rodríguez vive en Miami junto a Carolina Pérez, con quien formó una nueva familia y tuvo una hija más: Galilea, que se dedica, al igual que sus hermanas, a la actuación, pero ella lo hizo en el cine estadounidense, llegando a Hollywood.